½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Polaca que habla español

Nueva conversación

MadziaLena

¡Hola! ¿Qué tal?
Soy polaca, vivo en Varsovia y aprendo español desde hace 3 años. Ahora empecé aprenderlo en Liceo del nombre de Miguel de Cervantes en Varsovia, en la sección bilingüe.
Me gustaría conocer la gente hispanohablante que vive aqui para quedar y charlar. O de algun otro lugar quien quiere escribir con extranjera que está enamorada del Mundo Hispano ;-)
Saludos
Lena

jevile

Hola lena mi nombre es Jessica soy colombiana y estoy enRusia si quieres hablar bueno por aqui estare.

smartblue

Hola Mazdia,
también se me ocurre que podrias utilizar un programa como el skype para tener conversaciones habladas y/o escritas y practicar tu español. La ventaja es que tienes un universo de hispanohablantes mucho mas amplio, la desventaja es que claro no es lo mismo que la comunicacion directa cara a cara.

En fin, ambas son opciones, y pueden ser complementarias

Un Saludo

Qaliman

MadziaLena escribió:

¡Hola! ¿Qué tal?
Soy polaca, vivo en Varsovia y aprendo español desde hace 3 años. Ahora empecé aprenderlo en Liceo del nombre de Miguel de Cervantes en Varsovia, en la sección bilingüe.
Me gustaría conocer la gente hispanohablante que vive aqui para quedar y charlar. O de algun otro lugar quien quiere escribir con extranjera que está enamorada del Mundo Hispano ;-)
Saludos
Lena

Hola mi nombre es Edy soy de America Central y me gustaría compartir contigo conversaciones amenas!

Manuel 7

Hola soy mexicano, vivo en San Luis Potosi y me apasiona tener amigos de culturas tan difrentes como la nuestra.

Rosenda Arroyo

hola soy rousse, colombiana espero y me contestes Lena

elisardo1983

bueno... aca un porteño con todas las letras!

si te interesa hablar con un argentino no enes mas que comunicarte conmigo.

elisardourrutia@gmail.com

saludos y cariños para todos

muyuu

Yo soy español y vivo en Inglaterra.

muyuubyou -at- gmail.com

Un saludo

pefe

Hola ! Que tal? he visto tu mensaje que eres interesada en aprendrer Espanol! Yo voi hacer un un viaje a Polonia y busco a alguien de compania para conocer mejor el Pais! Tendrias tiempo ? saludos

said 123456789

Hola k tal bienvineda podemos hablar

NaxioLopz

Por aquí un Chilenito dispuesto a tener una grata conversación! Saludos ;)

pefe

hola! me llamo Robi y mañana viajo a Varsovia! quisiera conocer jente como tu para pasar el tiempo , hablar ,y conocer el pais ! saludos

Lorena LCA

Hola, soy Lorena, española viviendo en Londres! soy nueva en este blog así que aun no se como va bien esto pero saludos para todos!

Marilis

Hola soy hispana justamente mi  novio es polaco

Mijael30

Hola Lena, aun estas aprendiendo, español,?
Saludos.

Jaimito02

Hola me llamo Jaime soy latino vivo en Francia me gustaría conocerte

Paulohugo

Hola como estas? Estas en Vietnam?
Saludos. Paulo

Alec

Paulohugo escribió:

Hola como estas? Estas en Vietnam?
Saludos. Paulo

Hola Paulohugo,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te aconsejo siempre mencionar a la persona a la que le respondes, así te podrá contestar mas rápido y también facilitarás lectura del foro. :top:

¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Yunier Manuel Cabrera Rojas

hola, soy manuel cubano un placer, espero poder intercambiar

Alec

Yunier Manuel Cabrera Rojas escribió:

hola, soy manuel cubano un placer, espero poder intercambiar

¡Hola Yunier!

Para tus próximos comentarios te recomendamos nombrar a la persona que le contestas, o usar la opción ''citar'' (como lo estoy haciendo en este momento) para que sepamos a quién va dirigido tu comentario. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en el Reino Unido
    Casarse en el Reino Unido

Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• El estilo de vida en Bélgica
    El estilo de vida en Bélgica

Bélgica es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

Todos los artículos de la guía