½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

trabajo en hosteleria o cualquier trabajo

Nueva conversación

isaac ducasa perez

Hola m yamo isaac estoy desesperado mino encuentro trabajo digno estoy pensando en ir a suiza soy cocinero pero m adapto a cualquier trabajo espero k alguien m ayude a encontrar trabajo mi correo isaacducasa@gmail.com . telf . 672490725 vivo en un pueblo del maresme canet de mar un saludo a todos los españoles k esten fuera de casa

See also

Ofertas de empleoPasantías en SuizaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en Suiza
Sarah

Hola Isaac,

Bienvenido al foro :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Suiza.

Un saludo,

Sarah

isaac ducasa perez

Ya m apunte seguro k m llamaran tengo k tener paciencia soy una persona muy positiva y alegre confio k alguna persona confie en mi soy muy trabajador persona seria y responsable muchas gracias por contestar un besazo y un saludo

isaac ducasa perez

Voy a suiza en dicienbre atraves de una agencia a trabajar la temporada d invierno ok todos los esfuerzos valen la pena actualmente estoy en alemania temporada de verano ok saludos a las personas k estan buscandose la vida en otros paises ok

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Trabajar en Lausana
    Trabajar en Lausana

Lausana, una joya ubicada a orillas del lago Lemán, es una ciudad que atrae a viajeros de todo el mundo y ...

• Trabajar en Berna
    Trabajar en Berna

Capital federal de Suiza, la ciudad de Berna tiene numerosas ventajas en el ámbito profesional y puede ...

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich es una de las ciudades más solicitadas por los expatriados en Suiza. Como centro ...

Todos los artículos de la guía de Suiza