½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Tianjn

Nueva conversación

Mery84

Hola a tod@s,

En primer lugar, aprovecho la ocasión para saludarles. Estoy interesada en saber detalles sobre la vida en Tiajin.
La semana que viene, voy a Tianjin por motivos de trabajo, le agradecería si puede recomendarme tiendas de informatica, ya que no voy a llevar la tablet, (quiero comprarla alli), tambien tiendas de ropa, restaurantes, rutas para hacer en la cuidad en los ratos libres..

Muchas gracias por adelantado,
Mery

See also

Encontrar trabajo en ChinaConviértete en un Nómada Digital en ChinaEncontrar trabajo en GuangzhouCrear un negocio en ChinaEncontrar trabajo en Beijing
chapiz08

hola que tal he leído que fuiste a tianjing 
me encantaría que me compartieras tu experiencia puesto que yo iré a estudiar allá pero nunca he ido me gustaría saber que tal esta ?
saludos

nachovila

hola buenas acabamos de llegar a tianjin para trabajar de entrenadores de futbol, y como no sabemos aun nada de la ciudad , es por contactar con españoles
Gracias un saludo

Jomarga

Hola Nacho,

encantado de conocerte. Me llamo Jose y llevo aquí unos 10 meses, de los cuales casi estuve sólo seis, ya que no hay muchos españoles en Tianjin.

Al final nos hemos reunido un par de nosotros que nos vemos en un restaurante español que se llama "Paelleta" y que está justo al hotel Reinassence en la estación de metro Xiao Ballou. Uno de los dueños es un chico valenciano que se llama Jaime, que tiene justo al lado una tienda de productos españoles.

Si te pasas por ahí pregunta por Fang, es la cocinera que es de Tianjin pero lleva viviendo en España más de 35 años, o por Frank, es uno de los camareros que es de Venezuela, al menos podrás hablar con ellos en español, diles que vas de parte mía.

Y nada más, bienvenido y que tu estancia aquí sea muy grata. Yo me voy el Jueves a España para pasar la Semana Santa allí y ya vuelvo a mediados de Abril, espero que nos conozcamos entonces, Un saludo.

José Martínez

nachovila

Muchas gracias por toda la información espero que cuandl vuelvas me puedas contar mas cosas y poder hacer alguna quedada
Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °Õ¾±²¹²ÔÂáí²Ô

• Encontrar trabajo en TIanjin
    Encontrar trabajo en TIanjin

Tianjin es una importante ciudad portuaria del noreste de China, una de las cinco ciudades nacionales centrales y ...

• Encontrar trabajo en Jinan
    Encontrar trabajo en Jinan

Jinan es la capital de la provincia china de Shandong. Es una de las ciudades más bellas de China, conocida ...

• Encontrar trabajo en Shanghai
    Encontrar trabajo en Shanghai

Shanghai es con frecuencia una de las ciudades mas deseadas como destino por los expatriados en China - y no es ...

• Encontrar trabajo en Wuhan
    Encontrar trabajo en Wuhan

Wuhan es la capital de la provincia central de China, Hubei, y un importante centro en el río Yangtzé. A ...

• Alojamiento en Tianjin
    Alojamiento en Tianjin

Tianjin es una ciudad costera de primer orden en el norte de China y una metrópolis ajetreada y concurrida ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

Todos los artículos de la guía de °Õ¾±²¹²ÔÂáí²Ô