Menu

restaurante Bar Lounge en rabat Busca Chica RRPP Urgente

Nueva conversación

mabouid

Hola

restaurante Lounge en Rabat Busca chica RRPP quien habla Frances Ingles Urgente!!! Horarios Buenos y Oferta Interesante!
manager@maracanalounge.com

See also

Vivir en Rabat: la guía para expatriados貹ñDZes en RabatChico de Sevilla en RabatBUSCO AMIGAS Y AMIGOS ESPAÑOLES!!!españoles en rabat!
Sarah

Hola Mabouid,

Puedes publicar tu oferta en la sección empleo en Rabat.

Saludos,

Sarah

veronica sevilla

hola!!  qtal soy de sevilla y vivo en rabat,estoy buscando trabajo en rabat tengo experiencia en la cocina y camarera pero solo se español

mabouid

Hola Vero

Aunque no sea Perfecto el Frances es super importante y necesario y especialmente en Rabat...Q tal tu Nivel de Frances?

veronica sevilla

tienes toda la razon pero se poco de frances,la verdad y para trabajar en cocina sabe usted algo,fracias

Ismael24

hace falta frances e Ingles por que a ese bar vienen solo turistas chinos, americanos, ingleses, alemanes... ósea.... para relaciones publicas chungo sin los idiomas.
Lo que pasa en España nunca han insistido en los idiomas en la enseñanza por eso conocimientos de segundo idioma...... la verdad que penoso... y uno acarrea las consecuencias en situaciones como estas! saludos y mucha suerte a todos!!

nahima

Hola si me das tu correo te mando mi curriculum, te parece bien? Un saludo

Antoniorabat

veronica sevilla escribió:

tienes toda la razon pero se poco de frances,la verdad y para trabajar en cocina sabe usted algo,fracias

hola Veronica, todos los miercoles en Rabat en el hotel LePietri de 20:00 a 22:00 nos reunimos un grupo de 貹ñDZes y seguro que alguno te puede ayudar,

moradmilad

hola chicos\as esty pensando de ir al jadida en febrero aver si puedo conocer españoles soy de cantabiria

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rabat

• Vivienda en Rabat
    Vivienda en Rabat

Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

• Trabajar en Rabat
    Trabajar en Rabat

Rabat, la capital de Marruecos, es el centro administrativo del país. En los últimos años, la ...

• Ocio en Rabat
    Ocio en Rabat

Rabat es un lugar maravilloso para vivir como expatriado, ya que es una ciudad llena de hermosos lugares ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Rabat