½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Buscando amigos deportistas

Hopffp

Si jugas al tenis, estoy buscando rival. Nivel medio.
Si jugas futbol, jugamos los miercoles con varios amigos cerca del hotel transamerica.
Soy argentino y estoy buscando amigos aca en sao paulo.

Escribanme a hopffp@me.com

Saludos

See also

Vivir en Brasil: la guía para expatriadosFisioterapeutas y rehabilitadores cubanos en BrasilNecesito abogado para un asunto de terreno en la Baixada santistaHacer amigos en BrasilComo es la vida en cafelandia
JimenaDuran

Hola!

Todavia no llegaos, pero somos deportistas y nos encanta estar al aire libre. En 3 semanas nos mudamos con mi novio a Sao Paulo, él es de Chicago y yo soy medio sevillana, medio argentina. Vamos con un equipo de gente, así que podemos organizar algo. Si te gusta correr, seguro crearemos un grupo, a mí me encanta ;)

Quizás pueda volver a jugar al tenis, podría probar, auqnue hace muuucho que no juego! En cuanto lleguemos te damos un toque!

Saludos!

Jimena

Hopffp

Hola, perfecto. A mi me gusta correr aunq bastante amateur 5km, pero me gusta la idea del grupo de corrida. Si a tu novio le gusta el futbol, lo invito a donde juego.
Escribime llegando
Pato

JimenaDuran

Perfecto Pato! Te escribimos seguro!

Saludos!

Danila973

Hola,

A mi me encanta correr, por ejemplo, ayer corrí en el parque Villa Lobos, si quieren correr en el parque conmigo o no sé dónde quieren correr?

cheers!

JimenaDuran

Dale Danila!

En cuanto lleguemos los contactamos! Nosotros estaremos ahi el 19 de agosto, todavia no llegamos ;)

un abrazo!!!

Hopffp

Danila, estoy de vacaciones hasta el 23/08. T escribo llegando.
Pato

Danila973

Hey guys!!

Ok Jimena y Pato!!!
Estaré esperando el contacto=)

hasta luego ;)
Danila