½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Holaaa..quisiera expandir mi negocio a otros paises

Nueva conversación

²ú´Ç±ô²¹Ã±´Ç²õ

hola, soy nuevo aqui y me gustaria poder expandir mi negocio de mobiliario por otros paises, para ello me gustaria poder contactar con gente que tenga vocacion en la venta y distribucion del sector del mueble y asi poder ampliar mis canales de venta..,Marruecos, Emairatos Arabes, Rusia, Francia, Argelia..son paises en los que tendria interes...espero vuestra ayuda e informacion...un saludo a todos.

Sarah

Hola ²ú´Ç±ô²¹Ã±´Ç²õ,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :) ,

Puedes publicar un anuncio en la sección de clasificados > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah

bertieguti

buenas somos dos socio que vamos en octubre a ecuador(Guayaquil)
y mi socio lleva mas de 30años con tiendas de muebles y somiers ,quizás podamos hacer algo juntos pues vamos alla a montar negocio de esto ,nosotros somos de Ripoll,(Girona)
hablamos¡¡¡¡608838373movil o correo
BERTIEGUTI@HOTMAIL.ES gracies¡¡¡

karmen 6628

hola , buenas, seria muy interesante tu propuesta ahora que casi todos estamos en el paro y vamos donde sea, yo he estado trabajando en suiza , soy colombo-española, para los paises de america latina no estas interesado? hay muchos en crecimientos y con muy buena renta.
me gustaria conocer tu producto.
saludos

carmen

colombianita66@hotmail.es

Cristina 8

Hola,
Me gustaria poder participar parece interesante ademas buscaba algo asi , para tener la oportunidad de viajar por trabajo.Yo me he dedicado siempre a la Banca dentro del departamento comercial ,asi que en ventas tengo mucho ganado. Si quieres , dime exactamente el perfil y paises que necesitas de mi y las condiciones en las que trabajariamos. Un saludo .

Lola Lara Carrasco

Hola, hablo francés e inglés. Si me explicas algo mas el negocio me parece bonito. Un saludo

Clara Vazquez

Hola buenas también le invito a visitar mi página web. Estoy comenzando apenas lleva unos días pero con esfuerzo y trabajo iré añadiendo nuevas mejoras, colecciones de productos… [Enlace moderado]/

echadle un vistazo y si os gusta compartid qué supone mucho para mi. Gracias.

ivan quintana

Hola buenas también le invito a visitar mi página web. Estoy comenzando apenas lleva unos días pero con esfuerzo y trabajo iré añadiendo nuevas mejoras, colecciones de productos… [Enlace moderado]/
echadle un vistazo y si os gusta compartid qué supone mucho para mi. Gracias.

-@Clara Vazquez

Hola

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en el Reino Unido
    Casarse en el Reino Unido

Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Viajar al Reino Unido con tu mascota
    Viajar al Reino Unido con tu mascota

Expatriados con animales de compañía saben que dejar a su mascota atrás no es una ...

Todos los artículos de la guía