Menu

Saturada en España...Vivir una experiencia nueva!!!

Nueva conversación

ukilla

Hola a todos. Soy nueva en esto y no se muy bien como va.
Hay gente de Madrid que esté saturada/o de vivir aqui y quiera irse al extranjero a empezar de cero??.
Graciass y un saludo a todos

odipert

Hola ukilla que tal ? bueno para empezar te dire que siempre es bueno que donde vallas a empezar de nuevo tengas por lo menos a alguien que te te pueda ayudar en ese lugar al que vallas, este es mi caso yo soy de Madrid vivo en Valencia y ahora me ha tocado volver a vivir una nueva vida en Dubai, Emiratos Arabes. He tenido que viajar a la otra parte del mundo donde costumbres y habitos son completamente diferentes de los europeos y adaptarme a ello por las ciscunstancias, completamente solo, y sin amigos, dio la casualidad de que tenia un familiar lejano que pudo ayudarme a empezar desde cero y ahora estoy trabajando aqui en una empresa española de diseño interior de oficinas ocupando el cargo de supervisor de obras y coordinador de proyectos y subcontratas. Por ello te digo que no vallas a la aventura tu sola porque te vas a sentir mal, a mi me paso el primer mes y llore, llore por un tubo, cosa que tu tambien haras si vas a dar ese paso pero asegurate sobre todo de que es lo que quieres hacer y lo quieres hacer seguro, porque de lo contrario te puedes llegar a arrepentir, as de estar segura, y tienes que dar el paso en firme, sin familia, sin amigos, sin padres que te hagan la comida etc. Este es mi consejo, si necesitas hablar aqui me tienes para lo que sea ok ? un abrazo hasta pronto.

sag

hola vivo en Madrid y por supuesto saturado jejejeje, pero mi trabajo me hace difícil vivir fuera pero mi sueño es pedir una excedencia y vivir fuera un año mi destino favorito seria Grecia o Estados unidos.
Y aunque tarde lo cumpliré jejejejje (eso espero).

Pilarspain

DZ¡¡