禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Alguien sabe de alguna Chambre en Bordeaux?? My godEsto es una locura!

Nueva conversaci贸n

franpeleteiro

Hola a tod@s! Para los que no est谩is en Francia, chambre = habitaci贸n. O lo que es lo mismo = misi贸n imposible en la encantadora Bord贸.

Chicos, chicas, hombre y mujeres de bien, desde aqu铆 hago un llamamiento a todo aquel/aquella que tenga la m谩s m铆nima informaci贸n, soplo, rumor, correveydile, sospecha o intuici贸n, de alguna habitaci贸n libre en un piso compartido en Bordeaux Centre.

Me vine el 1 de agosto (2013, con esto de los foros nunca se sabe) y estuve dos meses en St Michel (me encanta) pero era una coloc de verano y se acab贸 ;(. Tengo trabajo a tiempo completo, me quiero quedar en Burdeos dos o tres a帽os, pero no encuentro habitaci贸n!! Ahora estoy en las afueras... s铆 s铆, con mucho encanto pero yo quiero ver gente por la calle e ir andando a los cines Utop铆a, al teatro, coger un vel贸 y biciclear por el Garona, ir al mercado de Capucins y al Auchan de M茅riadeck ;)

Donc, soy una persona estupenda, limpia, respetuosa, simp谩tico, buena gente, no tengo abuelos, pago SIEMPRE en el plazo, te ayudo en lo que pueda, qu茅 s茅 m谩s... En fin, si se te va un coloc, o sabes de alg煤n piso donde se vaya... I'M HERE!!

Tambi茅n podemos tomar algo eh... estoy solo en Burdeos, snif, esperando que alg煤n d铆a mi novia deje a su amante y se venga conmigo :脟

Bueno, para lo que quer谩is, este en mi n煤mero franc茅s: 06 30 83 54 73 (ya, ya s茅 que no se deben dar los n煤meros por internet, blablabla).

Un abrazo!

Sarah

隆Hola Fran y bienvenido a 禁漫天堂 :) !

Gracias por haberte presentado ;) ...puedes tambi茅n intentarlo publicando un anuncio en la secci贸n inmobiliaria en Burdeos.

Un saludo,

Sarah

Floa

Hola Fran .....ya encontraste una habitacion?
si quieres que te ayude ?
Nos podemos tomar una copa ...dime un abrazo...fLO

Georgina Mercado Jaramill

Hola, estoy a nada de comprar mi vuelo para ir a Burdeos a aprender frances y conocer, la verdad me quiero desconectar, soy de M茅xico, pero antes de irme quisiera algunos tips, alguien me puede dar su mail?  LES AGRADECER脥A MUCHO ME DIERAN INFORMACI脫N ACTUAL.

Georgina Mercado Jaramill

gina_lpchester@hotmail.com es mi mail :)

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Burdeos

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro econ贸mico din谩mico de relevancia nacional y europea. La regi贸n es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en vi帽edos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada a帽o, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la regi贸n de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades m谩s ...

• C贸mo moverse por Burdeos
    C贸mo moverse por Burdeos

Ciudad din谩mica y vibrante a orillas del r铆o Garona, Burdeos est谩 conectada con el resto de ...

• Qu茅 hacer en Burdeos
    Qu茅 hacer en Burdeos

Para mucha gente, Burdeos es sin贸nimo de vino. Aunque el vino s铆 es un aspecto esencial de esta ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cari帽osamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la regi贸n de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los art铆culos de la gu铆a de Burdeos