Menu

Alojamiento en Burdeos-Pessac

Nueva conversación

PauPaula

Hola, me llamo Paula y voy a ir a vivir 3 meses a Burdeos, concretamente a la universidad de Pessac. No sé cuáles son las opciones para alojarse allí, en principio quería un piso compartido pero para 3 meses veo que va a ser difícil. Si alguien me puede dar alguna información sobre recomendaciones de airbnb o sitios donde pueda ir por 3 meses se o agradecería mucho.

Gracias y saludos :)

Romina

Hola PauPaula,

Te recomiendo echarle un vistazo a la sección dedicada a inmobiliaria en Bordeaux para que veas lo que se está ofreciendo y publiques tu anuncio de búsqueda.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo

Javier Riosvelasco

paula, buen dia.

estoy en la misma situación, estoy buscando un departamento cerca de la universidad. Has encontrado alguna opciones, y si es asi, lograste rentar algo con la pura carta de aceptación de la universidad.

Saludos.

el harti

SoY abdul espanol vivo en bordeaux la mejor el bergue y stodios de 300E un saludo

Javier Riosvelasco

Muy bien Día. Estoy en busca de un estudio amueblado.

Veronique Da Silva

Hola Javier Riosvelasco,
Hola El harti,

os invito a consultar nuestra sección Inmobiliaria en Burdeos y publicar vuestro anuncio de búsqueda.

Gracias y suerte!
Vero
Equipo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Burdeos

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Qué hacer en Burdeos
    Qué hacer en Burdeos

Para mucha gente, Burdeos es sinónimo de vino. Aunque el vino sí es un aspecto esencial de esta ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Burdeos