Menu

URGENTE! Necesito alojamiento

Nueva conversación

Alvaro_AM_85

Buenas tardes. Llegué con mi novia a Paris hace mes y medio y ella ya tiene trabajo y yo casi, pero aunque tenemos ahorros nos está siendo imposible que nos alquilen un piso, ya que las condiciones que piden son inalcanzables a corto plazo (tema garante francés). Por eso me pongo en contacto con vosotros por si alguien nos pudiese dar alguna solución o ayuda (supiese como alquilar si garante o de alguien que nos alquilase así), o si alguna persona quisiera compartir piso. Por ahora vamos emigrando entre unos apartamentos y otros vacacionales, pero cambiar cada 3 semanas es una locura. Gracias a todos de antemano.

Sarah

Hola Álvaro,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en ʲí. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

carmenpumi

hola yo tengo una dirección que de momento te puede servir y a lo mejor no es muy cara.HOMESTAY BOOKING.Te registras.

edumorales

Hola alvaro:
oye, una pregunta, como o donde habeis conseguido trabajo mi esposa y yo no hemos encontrado nada y mi mujer es bilingue frances

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ʲí

• Alojamiento en ʲí
    Alojamiento en ʲí

¿Has decidido empezar mudarte y empezar una nueva vida en ʲí? ¡Enhorabuena! La Ciudad de la ...

• Comprar una casa en ʲí
    Comprar una casa en ʲí

Mientras los precios de los bienes raíces se han disparado, hasta alcanzar casi 15.000€ el metro ...

• Los barrios más populares de ʲí
    Los barrios más populares de ʲí

ʲí es una ciudad única, con una arquitectura increíble, restaurantes de lujo y un ilustre ...

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Estudiar en ʲí
    Estudiar en ʲí

Estudiar en ʲí supone una experiencia académica sin igual. La ciudad alberga algunas de las ...

• Trabajar en ʲí
    Trabajar en ʲí

¿Estás buscando trabajo en ʲí? El mercado laboral parisino te ofrece un ambiente ...

Todos los artículos de la guía de ʲí