Menu

nos mudamos en enero a Dubai

Nueva conversación

marian79

Hola!

Me llamo M Ángeles y tengo 34 años.La empresa de mi marido le ha ofrecido un trabajo en Dubai y lo más probable es que en enero nos mudemos allí con mi hija de 4 años.
Mi marido ya estuvo allí trabajando y yo de visita, así que más o menos ya sabemos lo que nos espera. Aún así, si alguien nos puede dar información sobre todo de colegios, lo agradeceríamos mucho.
Nos gustaría sobre todo conocer gente de nuestra edad, para sentirnos más en casa. Ya hemos vivido varios años fuera de España y sabemos lo buena que es la gente española en el extranjero.
Un saludo y espero veros pronto.

Sarah

Hola María Ángeles,

Bienvenida a :) ,

He desplazado tu comentario al foro Dubaí para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

marian79

Gracias Sarah!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ٳܲá

• Estudiar en ٳܲá
    Estudiar en ٳܲá

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino perfecto para estudiantes que quieren estudiar en el extranjero. ...

• Ser estudiante en ٳܲá
    Ser estudiante en ٳܲá

ٳܲá se ha convertido en una de las metrópolis más grandes y de más rápido crecimiento ...

• Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos
    Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ensueño para los estudiantes internacionales que desean ...

• Trabajar en Dubai
    Trabajar en Dubai

Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ...

• Alojamiento en ٳܲá
    Alojamiento en ٳܲá

Si te estás mudando a ٳܲá, una de tus primeras preocupaciones será encontrar alojamiento. ...

• Cómo hacer amigos en ٳܲá
    Cómo hacer amigos en ٳܲá

Mudarse a un nuevo país no es tarea fácil, especialmente cuando uno deja atrás familia y ...

• Comprar una casa en ٳܲá
    Comprar una casa en ٳܲá

ٳܲá tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

• La cultura del trabajo en ٳܲá
    La cultura del trabajo en ٳܲá

ٳܲá se ha convertido en un nuevo hogar para expatriados procedentes de todo el mundo. Esto sin duda hace ...

Todos los artículos de la guía de ٳܲá