Menu

Colegio para un niño de 11 años

Nueva conversación

inma1

hola me gustaria saber cuales son los colegios para un niño de 11 años q aqui en españa entraria en septiembre en primero de la Eso y saber mas o menos lo que cuestan alli los colegios ,mucha gracias

Guest7421

Hola Inma,

Aqui te puedo ayudar mucho ya que trabajo en un colegio, ademas tengo sobrinos.

Fijate en esto:
1.- Primero debes Investigar sobre la zona donde vas a vivir. hay muchos pero muchos colegios de diferentes niveles, precios, curriculos, ETC, ETC.

Toda la informacion de los colegios la puedes consegir en la pagina del KHDA, la organizacion del gobierno que controla los colegios, incluso estan los costos y hasta los reportes de inspeccion que le hacen a cada colegio con sus comentarios,

Saludos
Humberto

ADANFEDZSUSANA

Hola! ME mudo conmi hija de 9 años a Dubai en Enero y ella no habla ingles, alguien me puede decir como funciona los colegios en este caso?

Bollygirl

Buenos dias, al final te has mudado ? yo pienso mudarme antes de septiembre y no se cual elegir...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ٳܲá

• Estudiar en ٳܲá
    Estudiar en ٳܲá

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino perfecto para estudiantes que quieren estudiar en el extranjero. ...

• Ser estudiante en ٳܲá
    Ser estudiante en ٳܲá

ٳܲá se ha convertido en una de las metrópolis más grandes y de más rápido crecimiento ...

• Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos
    Estudiar en los Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ensueño para los estudiantes internacionales que desean ...

• Trabajar en Dubai
    Trabajar en Dubai

Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos Árabes Unidos son un destino de ...

• Alojamiento en ٳܲá
    Alojamiento en ٳܲá

Si te estás mudando a ٳܲá, una de tus primeras preocupaciones será encontrar alojamiento. ...

• Cómo hacer amigos en ٳܲá
    Cómo hacer amigos en ٳܲá

Mudarse a un nuevo país no es tarea fácil, especialmente cuando uno deja atrás familia y ...

• Comprar una casa en ٳܲá
    Comprar una casa en ٳܲá

ٳܲá tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

• La cultura del trabajo en ٳܲá
    La cultura del trabajo en ٳܲá

ٳܲá se ha convertido en un nuevo hogar para expatriados procedentes de todo el mundo. Esto sin duda hace ...

Todos los artículos de la guía de ٳܲá