½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Conocer personas de cualquier parte del mundo

Nueva conversación

Master44

Hola, me llamo Víctor; soy mexicano y estoy interesado en conocer personas de todas las latitudes del mundo y aprender de su cultura :)

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosEn 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaSesiones de psicoterapia en españolBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
Tanya17

Hola! Si usted está interesado en un pequeño país de Europa llamado Moldova. Se puede visitar en cualquier momento y te ayudará con mucho gusto. Es un país muy pequeño y hermoso. Se encuentra ubicado entre Rumania y Ucrania. Mucha suerte!  :)

zerestea

hola sint romin  podemos mi novia quere aprender rumano ella save perfecto español asi que si queres podeis practicar.un saludo

Tanya17

Con gran placer.
mi skype  ( tanicic17 )
mail. ( tanicic999@gmail.com )

Master44

Ya te agregue en skype amiga... Espero podamos hablar pronto... Un beso ;)
Gracias por tus mensajes es un placer y un honor conocer una persona de Moldova ... Un abrazo desde México :)

Tanya17

Igualmente :)

Master44

Hola amiga... Como estas?
Yo estoy interesado en viajar a Russia, Ucrania, Rumania y Moldova... He planeado este viaje por mucho tiempo y he mirado tours, pero la verdad es que me gusta más viajar mochila al hombro, así no tengo ningún itinerario y puedo ir a donde yo quiera... Quisiera saber un poco sobre los alojamientos, pienso en hostales ya que sólo será para dormir, no necesito hoteles de 5 estrellas... Que tengas un lindo día :)
Hablarme un poco de tu país amiga... Un abrazo :)

Tanya17

Te voy a esperar in skype  :)

denissegali

Yo pienso vianar para alla me podrias tambn dar datos de hoteles y homestates please ??

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en el Reino Unido
    Casarse en el Reino Unido

Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• El estilo de vida en Bélgica
    El estilo de vida en Bélgica

Bélgica es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

Todos los artículos de la guía