½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

SOY NUEVO

Nueva conversación

kalitgran

Hola a todos, yo tambien soy nuevo aqui, soy de republica dominicana y vivo en santo domingo, la razon por la que vengo a esta pagina es por que siempre me ha gustado interactuar con extranjeros que bienen a mi pais osea hacer amigos extranjero y pues aqui estoy para los que quieran conoserme, para mi sera un placer conoserlos tambien.

NavyA25

Hola, soy de España y también soy nueva aqui!
a mi tambien me encanta conocer gente, es como tener una casa en todos lados.
Espero poder viajar por allí

KarinaV

Hola, yo también soy nueva aquí. Me gustaría conocer a la gente de España.

NavyA25

hola, yo soy de españa :)

yazminwse

Hola bienvenidos , tambien soy nueva y espero seguir en conctato con ustedes.

samis2066

Hola

samis2066

Yo ta,bien soy nuevo aqui en la pagina deseo conocer gente de otros paises vivo en mexico =)
saludos.

Ana Eva

Hola a todos

Soy Eva, una española nueva en el blog. Estoy interesada en conocer gente que resida en Centroeuropa. Quiero viajar a algún país del centro de Europa y todo lo que me podáis comentar sobre experiencias y vivencias propias de la estancia en los países, me vendría muy bien.

Saudos!!!

Poker78

Hola, soy nuevo en esto y es un placer formar parte de esta pagina

Poker78

Bonito sitio españa, buena gente y buena comida

Poker78

Ydonde resides?

Poker78

hola soy nuevo tambien quiero conocer gente

cristy26

Hola también soy nueva me gustaría conocerte

Poker78

hola soy turco de turquia  pero vivo en mexico 3 anos ahora estoy en turquia vacasiones

Cathy187

Hola a todos! Me gustaría conocer gente de otros países. Saludos

josealtacba22

buenas noches, mi nombre es jose, soy argentino y soy nuevo aca, estoy con ganas de ir a probar suerte a otro pais, espero poder lograrlo, mientras tanto conocer gente de todo el mundo, sin distincion de raza, religion, sexo, ideologia politica, ya que asi es como uno aprende...saludos desde buenos aires

josealtacba22