½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Podéis ayudarme con una información de urgencia!!

Nueva conversación

Dany_Daniel

Hola queria ver si me podeis contestar con la mayor brevedad, hoy tengo que viajar a Kiev, queria saber que tal esta la situación por alli??
por favor de urgencia.

NadiyaMalova

Hola tengo mi primo viviendo allí...a ver,está mejor actualmente,yo no te aconsejaría pasar por la Plaza Maidan,y no vayas por la noche a ningún sitio sin acompañar...muévete con los taxis de noche ya que no hay transporte público,pero en general no te preocupes.Si quieres me pongo en contacto con mi primo y le pregunto lo que te interese más.Un saludo.

Raidelito

No te preocupes, todo esta tranquilo, solo que no debes meterte en los lugares donde puedes tener problemas.
Culaquier cosa o ayuda puedes llamarme, vivo en Kiev.
Saludos Raidel. mi email es pekekita@ukr.net

Dany_Daniel

Muchas gracias, por la información.
Os comento que ya estuve allí, y realmente no vi nada de líos (exceptuando por la plaza),
y en general muy bien.

ukraniacolombia

YO VIVO EN UKRANIA MAS DE 2 ANOS ..ES UN PAIS MUY TARNQUILO Y SEGURO..SOY COLOMBIANO Y BRITISH...UKRANIA SE LOS RECOMIENDO Q VALLAN A VISITAR ES EXELENTE...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ´³Ã¡°ù°ì´Ç±¹

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

• Sobre Ucrania
    Sobre Ucrania

Siendo el segundo país más grande de Europa, el clima puede variar dependiendo de tu ubicación. El ...

Todos los artículos de la guía de ´³Ã¡°ù°ì´Ç±¹