½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Quiero casarme en R.D, que documentos hay que tener para casarse?

Nueva conversación

manchi87

Hola a todos, en este año me casaré con mi novio que es dominicano, yo soy argentina, alguien me puede ayudar que documentos debo llevar desde mi país para casarme en R.Dominicana???
Muchas Gracias! :)

chivilla34

Acta de nacimiento apostillada, una fe de vida en la que indiques tu estado civil antes del matrimonio también apostillado.

manchi87

muchas gracias por responderme. saludos

chivilla34

Ok

coco-cacao

La mejor fuente de informaciones la encontraras acercandote de la embajada o consulado de Republica Dominicana en Buenos Aires . Ellos te daran la lista completa de todos los requisitos y tramites necesarios .
EMBAJADA de Republica Dominicana en Argentina : Avenida Santa Fe , 830 : piso 7°
                                                                                  1059 BUENOS AIRES
                                                                                   tel. 4312 8562  /  4894 2080

CONSULUDO de Republicac Dominicana en Argentina : Carlos Peligrini / 1175 PB
                                                                                      1009 BUENO AIRES
                                                                                      tel. 4312 8562  /  4894 2080
Tambien la Embajada de Argentina en Republica Dominicana te podra ayudar indicandote el camino a seguir para hacer las cosas en las normas : Avenida Maximo GOMEZ , 10
                                                                      Gazcue
                                                                      SANTO DOMINGO
                                                                      tel. (+1) 809 682 0976
                                                                      é-mail : edomi@mrecic.gov.ar
Feliz matrimonio !

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana