½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Requisitos para solicitar residencia y oportunidades de trabajo

Nueva conversación

milver83

Hola a todos,

Soy venezolano con interes de vivir en Republica Dominicana, tengo conocidos que se ha ido para ese pais y le gusta la calidad de vida. Quiero irme de Venezuela tengo experiencia en el area de Seguros y el sector Bancario quisiera saber los requisitos para solicitar residencia y las oportunidades de trabajo, también se realizar otras tareas como cocinar (aficionado) me encanta la cocina, practico Spining y jugue beisbol hasta doble A (universitario).

Que oportunidades tengo y cuanto dinero tengo que disponer para ir a RD, y cuantas oportunidades de empleo hay para una persona como yo.

Veronique Da Silva

Hola Milver83, ¡bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

De primeras y para que te vayas familiarizando con nuestra página, te invito a navegar por las diferentes secciones que encontrarás en el menú a tope de página, como por ejemplo Comunidad, Recursos, Empleo en la República Dominicana. No dudes en leer detenidamente y participar en las conversaciones más activas del Foro República Dominicana.

Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.

Saludos,
Vero
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Marianjuar89

Hola has podido irte a RD ya?soy argentina.quiero irme tmb. Pero no sé bien como comenzar. Donde buscar trabajo. Si puedo ir y buscarlo una vez allá. Q has hecho tu?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana