½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Requisitos para los Venezolanos para ingresar a República Dominicana.

Nueva conversación

Evelyn1977

Saludos cordiales desde Venezuela, Me gustaría me informaran que de cierto es que a los venezolanos nos están exigiendo llevar dolares en efectivo para entrar al país. Les agradecería esta información ya que dentro de un par de semanas viajo.

olgalop11

Es verdad que piden mostrar que lleva dólares en efectivo.. pero puede ser al azar generalmente lo hacen a los jóvenes que sospechen que vienen a quedarse .. de igual forma con una buena carta de invitación donde indique que viene por pocos días a visitar a un familiar o amistad .. recuerde que si tiene el pasaje por más de 20 días es posible que le pongan más peros . Suerte

Evelyn1977

Muchas gracias por tu respuesta

Genenaza

olgalop11 gracias también por la información habrá alguna cantidad en especifico que soliciten para ingresar?? mi esposo va a viajar esta semana pero el va a nacionalizarse, sera que presentando la partida de nacimiento de su mama puede ingresar sin problema??'

Ale826

Hola. Voy a probar suerte en RD el próximo mes. Pero quisiera estar legal. Es decir. Si consigo empleo poder quedarme. Que necesito llevar o hacer para eso? Lleva mucho tiempo?

ELYGARVETT

Hola buenos días!!

Quisiera saber cuales son Requisitos para los Venezolanos para ingresar a República Dominicana.

Gracias

Veronique Da Silva

Hola Elygarvett,

Esta pregunta ya salió en varias ocasiones en el Foro República Dominicana, te invito a leer con atención las conversaciones más activas del foro.

Vero
equipo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana