禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Foshan, colegios internacionales y contaminacion

Nueva conversaci贸n

noarobles

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, le han ofrecido un trabajo a mi marido en Foshan y necesito saber si en esta ciudad hay alg煤n colegio internacional para mis hijos, tambi茅n me gustar铆a saber si hay mucha contaminaci贸n , es algo que me preocupa bastante.....muchas gracias por adelantado

Tonive

Hola mi nombre es Toni,
Al final estuvisteis en Foshan?

En dos meses voy como expatriado para 3 a帽os y hay muy poca informaci贸n en la red. Tengo algunas dudas please...

Saludos,

Toni Vera

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en la provincia de Cant贸n

• Estudiar en China
    Estudiar en China

China ofrece oportunidades no s贸lo a profesionales y empresarios experimentados, sino tambi茅n a ...

• Aprender Chino
    Aprender Chino

Al considerar un traslado a un pa铆s extranjero, siempre surge la pregunta de si se debe aprender el idioma y, ...

• Alojamiento en Guangzhou
    Alojamiento en Guangzhou

Guangzhou es una ciudad populosa, y la oferta de vivienda es tan grande como la demanda. Su poblaci贸n ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y est谩s planeando tu vida en el pa铆s, puede que est茅s ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shangh谩i no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles m谩s caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que est茅 con su pr贸ximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades m谩s j贸venes y de m谩s r谩pido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendr谩 que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los art铆culos de la gu铆a de la provincia de Cant贸n