½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Hola !!! soy nueva en el blog

Nueva conversación

Pauliaventurera

Hola mi nombre es Paulina soy nueva en el blog

Sarah

Hola Paulina,

¿una pequeña presentación tal vez?

¿Qué es lo que quieres saber?

Saludos,

Sarah

PACO OVIEDO

hola y ya puedes enviar mensajes....? porque yo nooo...ja, ja, ja y en k Pais estas?...saludos

jorge_paris

yo también
y no controlo mucho esto
como puedo buscar gente por Paris?
graciaaaas

heidi286ster

Saludos a todos, y Bienvenidos

stockholm power

Hola a todos desde suecia

PACO OVIEDO

en k pais  ciudad estas?

alexsia

hola chicos como estan mi nombre es alexsandra soy de Venezuela, estoy pensando en irme del pais algunas sugerencias please

bisente90

Yo también soy nuevoooo

Diliannysmilexa.

Hola chicos soy de venezuela, y pues esto esta cada dia mas horrible y pues quiero irme a peru y soy nueva aqui y me pueden ayudar le agradeceria mucho :heart:

Alberto Lopez

Hola! Soy Alberto y me acabo de mudar a Sydney, quisiera poder encontrar alguna amistad en esta ciudad!

Maya jose

Hola me llamo jose Manuel nuevo en belgica Bruselas buscó conocer españoles españolas para asesoramiento gráficas mi numero 0034693065154

alexismz

Yo también soy nuevo y no encuentro cómo mandar mensajes, solo responder a los que como tú han puesto mensajes aquí. Quiero conocer cubanos que se encuentren trabajando en Haití, pues tengo interés en trabajar en ese país. Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en el Reino Unido
    Casarse en el Reino Unido

Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• El estilo de vida en Bélgica
    El estilo de vida en Bélgica

Bélgica es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

Todos los artículos de la guía