½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Me quiero ir !!!!

Nueva conversación

AlejandroLife

Hola que tal? mi nombre es Alejandro, soy español tengo 25 años, tengo la idea de irme y probar suerte a otro país para seguir mis estudios o montarme algo, mis ideas principales son Australia, Nzelanda, Belice, Puerto Rico.. si hay alguien en mi situación y que quiera empezar de cero que contacte conmigo. La unión hace la fuerza!
Saludos

LAURA GUTIERREZ

Hola Alejandro: Solo es para animarte a conseguir tus sueños cueste lo que cueste, esfuerzate se valiente y arriba ese animo, alguna vez cuando fui adolencente quize emprender esta aventura al no encontrar quien me hiciera segunda en este sueño loco de viajar por el mundo lo abandone y la verdad no me esforce mucho por buscar compañía no quería emprender sola, es verdad la unión hace la fuerza pero si no encuentras quien vete solo, como hombre tienes un poquito más de protección que las mujeres por lo que no abandones tu sueño si en caso no hallas por el momento quien. En tu caminar lo hallaras!
Eso si busca exhaustivamente toda la información al respecto del lugar donde piensas establecerte. Saludos

AlejandroLife

Muchas gracias por tu ánimo Laura, es bueno saber que hay gente que piensa como tu. Respecto al tema es verdad que me encantaría encontrar un compañero/a de viaje porque es mejor compartir momentos con alguien que solo, pero vamos que si no consigo a nadie que se anime a acompañarme pienso irme solo. Cada uno es feliz a su manera, no me imagino un futuro con mi rutina actual, eso me aterra.. así que a por todas que la vida son dos días. Un besazo y gracias!! =)=);)

caro1701

Hola yo tambien me quiero ir! la verdad es que todavia no tengo nada organizado,estoy buscando informacion como para ver que posibilidades tengo,mi idea es irme a Miami,pero por lo que lei es dificil que te den la visa por mas de 3 meses y me da un poco de miedo quedarme ilegal,alla no tengo familia ni amigos asi que no tengo quien me de una mano alla..todos los consejos seran bienvenidos!

juancho88

Dale amigo soy de colombia soy emprendedor y responsable.... estoy contigo algo nos inventamos... la union hace la fuerza y la pobreza esta es la mente... mi correo

Juansaavedra88@hotmail.com

juancho88

Que opinas de rusia...

Joan

Hola a todos!

Bienvenidos a ½ûÂþÌìÌÃ.

Invitamos a los nuevos miembros a presentarse y a contarnos sus proyectos.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

victoriaargentina

venite a argentina.aqui la universidad  es gratuita

lucy8

Hola Ale...
Ya te fuiste q tal estas?
Lucy

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en el Reino Unido
    Casarse en el Reino Unido

Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Viajar al Reino Unido con tu mascota
    Viajar al Reino Unido con tu mascota

Expatriados con animales de compañía saben que dejar a su mascota atrás no es una ...

Todos los artículos de la guía