½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

BUSCO APARTAMENTO

Nueva conversación

jeffmcbo

Hola buen dia, soy Venezolano y en marzo me mudo a Santiago pero todavia no tengo donde quedarme, me gustaria saber si tienen algunas paginas ( confiables) donde pueda ver apartamentos pequeños y amueblados, por favor se los agradeceria.

EzeRod

homeurmano.com y contactchile.cl se especializan en hacer contratos inmobiliarios a extranjeros. No piden  más documentos que tu pasaporte y el dinero. Revisa esos portales para que escojas departamento. Tengo entendido que puedes hacer la reserva desde Venzuela

Sergio Hernandez

Hola.

Yo vivo en Valparaíso pero por trabajo visito mucho Stgo. Además tengo familia.
Stgo. está caro y díficil para arrendar.
Por ahora no te puedo ayudar mucho pues viajo el 21/1 y regreso 15/2.
Si me contactas por esa fecha intentaría ayudarte.
Saludos

Sergio

shernandez@vtr.net

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

viztas

Bueno amigo lo principal es que anuncie a que lugar va llegar para tener referencia y poder ayudarle un pco mejor.

analenz89

hola como estas? también tengo pensado viajar a chile o uruguy aun no me decido, mi pregunta donde conseguiste  pasaje para chile???

Joan

Hola analenz89,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

• Vivienda en Chile
    Vivienda en Chile

Ubicar un lugar donde llegar en un país extraño, siempre va a ser una tarea obligada y vital, la ...

• Alojamiento en Chile
    Alojamiento en Chile

El mercado inmobiliario chileno es muy volátil, hay muchísima oferta pero también hay bastante ...

• Alojamiento en Viña del Mar
    Alojamiento en Viña del Mar

Viña del Mar, la ciudad vecina de Valparaíso, es un balneario moderno y muy concurrido sobre todo en la ...

• Alojamiento en Punta Arenas
    Alojamiento en Punta Arenas

Punta Arenas es una ciudad y un puerto del extremo sur de Chile, Capital de la provincia de Magallanes y de la ...

• Comprar una propiedad en Chile
    Comprar una propiedad en Chile

La estabilidad social, política y económica presentes hoy en día, han convertido a Chile en un ...

• Alojamiento en Santiago
    Alojamiento en Santiago

La población chilena se caracteriza por ser una sociedad que ha sido formada durante siglos, tanto por la ...

• Alojamiento en Valparaíso
    Alojamiento en Valparaíso

Nombrada Patrimonio de la Humanidad en el año 2003 por la UNESCO, Valparaiso es la segunda ciudad más ...

• El sistema de impuestos en Chile
    El sistema de impuestos en Chile

Chile, como cualquier otro país tiene impuestos directos e indirectos que gravan la renta y el consumo. ...

Todos los artículos de la guía de Chile