½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo de Manager

sergio_moreno

Restaurante español busca Manager en Shanghai para dirigir la sala. Se busca una persona responsable, con don de gente, nivel de Inglés alto y experiencia. Se ofrece visa  y un sueldo acorde a sus funciones.

See also

Encontrar trabajo en ShanghaiConviértete en un Nómada Digital en ChinaEncontrar trabajo en ChinaCrear un negocio en ChinaEncontrar trabajo en Jinan
Elena Cogollor

Buenos tardes,
En primer lugar permitame presentarme, me llamo Elena tengo 44 anos y estoy interesada en este trabajo. He trabajado en restaurantes. Poseo un certificado de profesionalidad en servicios de restaurante y mis practicas las hize en el Gran Hotel de Zaragoza en 2013.Tambien he estudiado ingles  y aleman en la Eoiz, hablo espanol como lengua materna.  Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos.  ELENA COGOLLOR
Movil:

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Joan

Hola sergio_moreno,

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo en Shanghai.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

chantoz

hola buenas tardes!me llamo Elie Nzotcha hispano camerunes y vivo en shanghai.Me gustaria hacer un prueba para su oferta de empleo si le interesa.Trabaje en los salones de bodas venecia en el barrio de quitana y arturo soria en Madrid ,tengo permiso de residencia ,dos hijos españoles y esposa china.llevo ya unos meses viviendo aqui.
mis contactos son:

TEL:-Whats app y Wechat en el mismo

Email:chantoz@hotmail.com

estare a la espera de su respuesta

buenas tardes

[moderado: por seguridad no es tu teléfono en el foro]