½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

como está la situación laboral en Italia

Nueva conversación

fvg

Muy buenos días soy una Argentina con nacionalidad Italiana que está viendo la posibilidad de irse con su madre a vivir a Italia. Cómo están las oportunidades laborales en Italia? Gracias.

Joan

Hola fvg,

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

rocco2009

Buenos días,

Yo vivo en Venezuela tengo la nacionalidad italiana y la documentación me gustaría mudarme ya que la situación país no es nada agradable, tengo un niño de 5 años y esposa, los dos somos personas preparadas yo soy contador publico y administrador  de empresas, hablo el italiano, lo escribo poco y lo entiendo bien, mi esposa  e hijos no lo hablan, mi esposo es también administradora de empresas y tiene maestría. Mis padres son italianos uno es de Bari y el otro es de Napoli
Mucho sabría agradecer su colaboración y ayuda para ubicarnos un trabajo.

Saludos Cirdiales,

Lic. Rocco Ferri

analifa

Depende de muchas cosas;si tienes algun conocido que te pueda tomar;tu edad y si estas capacitada para alguno de los trabajos que se necesitan,etc.Yo te diria primero encuentra trabajo y luego te vienes,debes saber bien el idioma.Este no es un buen momento para Italia,los jovenes estan emigrando,pero bueno,son desiciones personales.Mucha suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

Todos los artículos de la guía de Italia