Menu

MEDICO VENEZOLANO QUERIENDO TRABAJAR EN ECUADOR

Nueva conversación

DAYMAR RONDON

BUENAS TARDES, SOY MEDICO CIRUJANO GRADUADA EN NOVIEMBRE DE 2014, ACTUALMENTE CUMPLIENDO EL ART. 8 DE EJERCICIO DE MI PROFESION, ACUDO A ESTE FORO PARA PORFAVOR BUSCAR INFORMACION  DE LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER EJERCER MI PROFESION EN ECUADOR. AGRADEZCO SU AYUDA.

reinaldolugo

DAYMAR RONDON escribió:

BUENAS TARDES, SOY MEDICO CIRUJANO GRADUADA EN NOVIEMBRE DE 2014, ACTUALMENTE CUMPLIENDO EL ART. 8 DE EJERCICIO DE MI PROFESION, ACUDO A ESTE FORO PARA PORFAVOR BUSCAR INFORMACION  DE LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER EJERCER MI PROFESION EN ECUADOR. AGRADEZCO SU AYUDA.

saludos. empieza a leer estos foros y luego pasas por respuestas puntuales... saludos...
nota: no escribas en mayusculas.

/forum/viewtopic.p … 7#p2884597/forum/viewtopic.p … 4#p2884374/forum/viewtopic.p … 55#2882070

Joan

Hola DAYMAR RONDON,

Bienvenida a !

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.

Joan
Equipo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

• El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

• Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

• Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

• Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

• Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

• Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

'¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

• Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

• Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador