禁漫天堂

Menu
禁漫天堂

Ondont贸log en Guayaquil

Nueva conversaci贸n

Max_Meneses

Buenas tardes

聽 Tengo ya planeado de emigrar para Ecuador y una de las ciudades en las que me quisiera establecer es Cuenca. Soy de Venezuela, mi profesi贸n es聽 Odont贸logo y adem谩s realic茅 cursos de Bartender. Mi pregunta es, en cuanto est谩n los alquileres de habitaciones all谩, como est谩 la oferta de empleo en el 谩rea de la cocteler铆a mientras convalido mi titulo y a帽o rural all谩 y como es la comida en cuanto a precios

roxcyana

Hola Max, dices eres ontologo. Acabo de ver en la p谩gina聽 de Inmigrantes en Ecuador que est谩n solicitando un聽 odontologo si tiene diplomado en ortodoncia, mucho mejor. Pero para Guayaquil.

Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Ecuador

• El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilaci贸n ...

• Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

Comencemos donde la mayor铆a de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

• Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

Ecuador cuenta con una excelente reputaci贸n como pa铆s para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

• Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

Empecemos por donde la mayor铆a de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

• Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

En el presente art铆culo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

• Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

'隆Renuncio! 隆Quito, aqu铆 vengo!' Qu茅 tentador podr铆a ser decirle esas palabras a ...

• Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

No hay duda de que la ciudad colonial espa帽ola de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

• Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

He aqu铆 un vistazo a las posibles v铆as profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los art铆culos de la gu铆a de Ecuador