½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en °Õá²Ô²µ±ð°ù y empleo

Nueva conversación

noely89

Hola soy Noelia tengo 26 años y mi marido 37 llevamos casi un mes aki en °Õá²Ô²µ±ð°ù y keriamos mudarnos para siempre ...aunke mi marido esta indeciso por ir definitivamente a °Õá²Ô²µ±ð°ù o asilah.cual es mas facil para buscar empleo y eso??
Eske °Õá²Ô²µ±ð°ù esta muy bien yo ya me jice a aki pero lo ke nos echa para atras es e monton df gente pidiendote y drogandose.keriamos añgo mas trankilo y con oprtunidad de trabajo para los dos.aparte no damos encontrado un piso algo económico y si lo hacemos la gente de nuestro alrededor nos dice ke todo muy peligroso solo pillar e el centro...pero son tan caros......porfavor echadme una mano para aclararnos..

See also

Vivir en °Õá²Ô²µ±ð°ù: la guía para expatriadosBusco ayudante de montador de cocinasBusco talleres de producción textil en MarruecosBusco Fabrica bolsos Marruecosbusca de buenos amigos españoles en °Õá²Ô²µ±ð°ù
JERIKO3

Hola Noelia.
Vivi hasta el 2013 en Tanger, pues soy jubilado.
Compre un piso en el centro en la calle Fez. Habia pisos por detrás que hay un mercado pequeño, donde había pisos a 200 eu de alquiler y menos. Zona tranquila y céntrica.
Yo necesito que me hagan unas gestiones en Tanger, por las que pagaría si me las hicieses, en el caso que pudieras.
Te doy mi correo directo, y hablamos si estas interesada.
Gracias
jeriko3arrobahotmailpuntoes
Jeriko

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °Õá²Ô²µ±ð°ù

Todos los artículos de la guía de °Õá²Ô²µ±ð°ù