½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Me presento

Nueva conversación

Trueno

Hola a todos,
Me presento, me llamó dani, soy de ibiza y me encantaría vivir en una isla sin estrés, ni prisas..

Un saludo

Veronique Da Silva

Hola Dani,

¡bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!
Cuéntanos un poco más, ¿dónde te gustaría vivir exactamente, y por qué?

Saludos,
Vero
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

fernandofaug

Saludos Vero, soy de Venezuela. Mi familia desea saber mas acerca de mudarse a San Bartolome. Mi esposa es francesa y tiene la esperanza de viajar y habitar alli. Requerimos ofertas de empleo. Ella es ingeniero en instrumentacion e instructora a nivel superior en el area de proyectos industriales. Yo soy tecnico electricista y mis dos hijos de 16 y 18 años son estudiantes a nivel universitario.

Trueno

Me gustaría vivir en Cuba o Tailandia, una zona de calor, tranquila y relajarme

Veronique Da Silva

Trueno escribió:

Me gustaría vivir en Cuba o Tailandia, una zona de calor, tranquila y relajarme

Hola Trueno,

De primeras te aconsejo que eches un vistazo a ambos foros ( Foro Tailandia y Foro Cuba ) e intervengas en las conversaciones más activas.

Un saludo.
Vero
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Marc sabater

Vete a LA Isla del hierro de la Palma o LA Gomera en canarias

Veronique Da Silva

Hola Marc,

bienvenido al foro. ¿Conoces estas dos islas? ¿Cuéntanos, por qué las recomiendas a Trueno?

Vero

Markx100pre

Hola vero , no conozco esas 2 islas y si no es molestia porque la pregunta.....!

cindylorena0408

hola me llamo cindy lorena y me gustaria que me dieran informacion sobre como es vivir en corea del sur

Veronique Da Silva

Markx100pre escribió:

Hola vero , no conozco esas 2 islas y si no es molestia porque la pregunta.....!

Hola Markx100pre,

le estaba contestando a Marc Sabater, su comentario sobre las dos islas canarias está justo encima del mío ;)

Saludos,
Vero

Veronique Da Silva

cindylorena0408 escribió:

hola me llamo cindy lorena y me gustaria que me dieran informacion sobre como es vivir en corea del sur

Hola Cindy, ¡bienvenida al foro!

Te recomiendo cambiar al destino Corea del Sur, y leer detenidamente las conversaciones del Foro Corea del Sur.

Saludos,
Vero
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

• Casarse en el Reino Unido
    Casarse en el Reino Unido

Conocer a esa persona especial con la que casarse y pasar el resto de la vida es un paso muy importante. Muchos ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• El estilo de vida en Bélgica
    El estilo de vida en Bélgica

Bélgica es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

Todos los artículos de la guía