½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

mi presentación ante los participantes del foro

Nueva conversación

Paola Huertas

mi nombre es jeny paola huertas vivo en colombia, soy separada y tengo dos hijos, tengo 36 años y he laborado en varias empresas en colombia, como auxiliar administrativo, solo estudie bachiller, por falta de dinero para estudios superiores, pero soy muy pilosa y aprendo muy rápido, adicional mente se hacer manicura, pedicura, cepillado y planchado, he laborado en cafeterías, almacenes de ropa, almacén de dotaciones de seguridad industrial,  en clínicas como auxiliar administrativo y allí también aprendí muchas cosas, también he ayudado  en labores del campo, como ordeñar, la verdad mi deseo de cambiar de país es por buscar mejor oportunidades de vida para mis dos hijos que son mi motor para vivir,  y para mi, desde la separación mi vida es un poco mas difícil por que lo que gano lo suficiente para darles un excelente nivel de vida a mis pequeños, tengo muchas metas por cumplir y por ello deseo reiniciar mi vida lejos del pasado, con un cambio de vida para nosotros que nos permita continuar nuestro camino, y buscar las mejores opciones para vivir bien.
soy muy trabajadora, responsable y me adapto rápidamente a los medios de mi entorno. como les mencione anteriormente soy muy pro activa y super pilosa. me gustaría conocer por este medio personas, que me puedan orientar, con el proceso de llegada a este lugar y como mejorar la opciones para lograrlo, ya que solo hablo español. feliz día para todos

Julieta

¡Hola Paola Huertas!
Bienvenida a ;)

Te invito a echar un vistazo a las ofertas de empleo en la sección Empleo en Montpellier.

De igual forma puedes echarle un vistazo a la ³Ò³Üí²¹ para vivir en Francia, ahí vas a encontrar más información sobre trabajar en Francia, vida en Francia, entre otros.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo

Paola Huertas

Hola Buena tarde Julieta
agradezco mucho tú recomendación, la tendré  en cuenta.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Montpellier

• Conviértete en un Nómada Digital en Francia
    Conviértete en un Nómada Digital en Francia

Francia, el país más visitado del mundo en 2023, sigue siendo un destino popular durante todo el ...

• El mercado laboral en Francia
    El mercado laboral en Francia

Aunque Francia se ha apoyado durante mucho tiempo en su sector servicios, en los últimos años ha ...

• Montar un negocio en Francia
    Montar un negocio en Francia

En Francia, el mercado laboral y el clima empresarial están muy regulados y estructurados. Para los ...

• Trabajar en Francia
    Trabajar en Francia

Francia lleva varios años sufriendo una elevada tasa de desempleo, situación que ha afectado a la ...

• Estudiar en Montpellier
    Estudiar en Montpellier

Con su catedral, sus calles medievales, su centro histórico peatonal, sus universidades del siglo XIII, su ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Montpellier