½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Ofertas de trabajo para mexicanos en Montpellier

Nueva conversación

diana alcantara

Hola! me gustaría trabajar por una temporada en la ciudad de Montpellier soy recién egresada de la carrera lic. mercadotecnia y publicidad con 3 años de experiencia en ventas ya que empecé muy joven a trabajar.

quiero conocer mas gente que hable mi idioma, pero también gente de francia para aprender mas de su cultura e idioma.

See also

Conviértete en un Nómada Digital en FranciaEl mercado laboral en FranciaMontar un negocio en FranciaTrabajar en FranciaTrabajar en Burdeos
Julieta

¡Hola diana alcantara!
bienvenida a :)

En tenemos una sección dedicada al área laboral, Empleo en Montpellier, te invito a echarle un vistazo a las ofertas laborales.

También a publicar un anuncio detallado de tu búsqueda de empleo en esta misma sección, así tendrás más visibilidad y los interesados por tu perfil podrán contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo

Maadi_ech

Hola diana que tal, ya encontraste trabajo? Lo digo porque se lo que es llegar y no tener ningun conocido y sin idioma... que valla tela hhh en fin..
Yo llevo acá 7 meses y ya se como van y aparte conozco  una española en un agencia de trabajo .
un saludo

diana alcantara

Hola maddi! que noticia tan grata tu respuesta! aun no he podido informarme mas a fondo sobre las ofertas laborales ya que mis planes son irme a principios de junio del 2018. crees que podrias asesorarme ya que estoy en ceros en información y sobre todo no tengo conocidos que hablen mi lengua te doy mi correo es ****@Hotmail.com para estar mas en contacto y poder proporcionarnos nuestras redes sociales!

mil gracias nuevamente maadi!!!

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Veronique Da Silva

Hola Diana,

por tu propia seguridad te recomendamos no proporcionar tus datos personales en el foro. Puedes enviarlos a través de un mensaje privado, si así lo ves conveniente.

Vero
equipo expat.com

Maadi_ech

De nada diana ^^ bueno le hablo por correo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Montpellier

• Estudiar en Montpellier
    Estudiar en Montpellier

Con su catedral, sus calles medievales, su centro histórico peatonal, sus universidades del siglo XIII, su ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Montpellier