½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

vivir en noruega

Nueva conversación

thiagoymaria

SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO Y LLUVIA DE BENDICIONES PARA TODOS EN LOS PASOS QUE DESEEN EMPRENDER .

EN MI CASO SOY VENEZOLANO CORRO MUCHO PELIGRO AQUI EN VENEZUELA QUISIERA VIVIR Y TRABAJAR EN NORUEGA SOY EXPERTO EN CONSTRUCCIONES DE PLANTAS PETROLERAS Y PLATAFORMAS PETROLERAS HABLO INGLES BIEN TENGO DOCUMENTADO  TODA MI CARRERA , ACTIVIDADES COMO VISAS ECT. COMO HAGO PARA IRME A NORUEGA = claro compro un pasaje y ya yo se . PERO COMO EN VENEZUELA ES MUY PELIGROSO QUE PUEDO HACER PARA IRME CON MI FAMILIA ES JOVEN TENGO HIJO DE 4 Y NIŇA DE 8 AŇOS MI ESPOSA TIENE 32 Y YO 42 AŇOS QUE PUEDO HACER TENGO QUE IRME SOLO 1ERO  Y DESPUES MI FAMILIA  ESO ES LO QUE QUIERO SABER DIOS LES BENDIGA QUIEN ME PUEDA AYUDAR ASESORAR Y IGUAL PARA LOS QUE LEAN ESTE MJE DIOS LES BENDIGA IGUAL .

josinvert

Hola amigo Venezolano.
Puedes ser experto en Armas nucleares, aquí no te vale de nada tus experiencias, es como un español en Noruega, no vale de nada los estudios, debes validar, eso es lo primero.

Segundo, no es muy fácil encontrar un trabajo de riesgo como de planta petrolera, aparte debes y te obliga hablar noruego, amigo, no quiero desilusionarte, soy de España, como europeo lo debo tener más fácil que tu, y aquí lo veo difícil, no hablo noruego y llevo más de un mes y no he podido trabajar, soy Fisioterapeuta y mi trabajo debe ser más fácil que una planta petrolera, ya te puedes imaginar.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo