½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Noruega, preséntate aquí - 2021

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Noruega y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Noruega si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

lerydisderamos

Hola, soy Venezolana, 35 años, Contador Público, actualmente trabajo en el área del estilismo (peluquería). Me gustaría saber si con estás opciones tengo oportunidad de trabajo en Noruega?. Mi esposo es Contador Público, labora en una entidad Bancaria en el área de emisión y distribución de Tarjetas, tiene 25 años de experiencia. El tendría oportunidad de trabajo en Noruega?

mariasssss

Hola,

Entiendo perfectamente ep que te quieras mudar del pais, pero Noruega no es el pais correcto para emigrar.

Noruega se ha puesto muy estricta con los emigrantes y las leyes de migracion se ponen muy complicadas.

Este es un pais que tiene como principal lenguaje el noruego y de segundo el ingles. Para ser honesta casi ningun trabajp te aceptan hablando ingles (los noruegos son profundamente nacionalistas y no les gusta nada que no sea de su pais y entre ellos esta el idioma).

Yo te recomiendo primero y principal que ustedes manejen un ingles fluido. Espana esta pasando por una crisis donde el empleo es bastante escaso aun para los espanoles.

Yo te recomendaria traducir tu curriculum al ingles y buscar en paginas en ingles trabajo. Estos trabajos pueden ser en Irlanda, Inglaterra, Canada y/o Australia.

Otra cosa seria una locura. Europa ha sido castigada con esto de el covid y no todo lo que sale de Noruega en google es la realidad....

rodriguezceaalexis

Buenos días. Gracias mariasssss por contar la vida del país, me alegra saber que se cuente la realidad

rodriguezceaalexis

I am study english, every day of the weekends from empleyaid on this country. Lo intento, con gran motivación, hace meses se me dijo aquí que tenía que hablar fluidamente, lo quiero conseguir, para trabajar promocionando la arqueología del país y los recintos pesqueros, Noruega me veréis, gracias emigrantes.

ibrahimhamedsaid

Hola todos soy español buscó trabajo de transporte in noruega .. vivo in Islandia desdé asé cuatro años pero Islandia es un buen país pero es muy pequeño.por esto.el transporte es muy limitado...hay otros trabajos pero no es lo mío.. algun compañero puede ayudarme .yo tengo experiencia por toda europa durante más de veinte años.hablo cinco idiomas.. muchas gracias y saludos cordiales.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=969596

Gracias y saludos!

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Descubrir Oslo
    Descubrir Oslo

Al llegar a Oslo, la capital de Noruega, sueles encontrarte con varias cosas: la magnificencia de los ventosos ...

Todos los artículos de la guía de Noruega