½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Formalidades para llevar su mascota a China

Nueva conversación

Julien

Hola a todas y todos,

¿Cuáles son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a China?

¿Cuáles son las autoridades que hay que contactar?

¿Cuáles son las vacunas obligatorias? ¿Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a China?

¿Qué consejos pueden dar a los demás miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a China?

Gracias de antemano por su participación :)

Cliob

Y o tambièn estoy haciendo tramites para llevarme a mi gato a China y te puedo decir que primero qe nada tiene que ponerles todas las vacunas, los veterinarios por lo general te prepararan una especie de certificado internacional de vacunaciòn de la mascota. Por otra parte debes tomar en cuenta el tema de la cuarentena, si te entras por Beijing, son 30 dìa, por Shangai, 7 dìas, si es Guangdong no necesitas hacer cuarentena, que es precisamente por donde pienso llegar yo, de allì hharè mi conexiòn interna a Shanghai.
Adicionalmente he contactado a una empresa para que se encargue de todo el papeleo de mi Panchito, que ademàs es un gatico ciego, y me da miedo tener algùn problema. La empresa cobra unos us$ 1.000 por la asistencia.
Solamente puedes introducir una mascota por persona y debes tener una visa de una duraciòn mìnimo de un año.
Suerte

Ashtrid

HOla, yo vivo en China y ya he pasado por esto, te explicare:
Cuando vine por primera vez a China adquiri a un perrito, obviamente nacido aqui en China, pero yo decidi regresar a mi pais que es Mexico y llevarme a mi mascota, para sacar a mi mascota si fue una serie de documentos y fue costoso. Estuve 2 meses en Mexico y regrese a China obviamente con mi mascota, mi mayor preocupacion fue la cuarentena y el trato que se les da a los animales ya que los chinos tienen mala fama.
Lo mas importante es que tu mascota cuente con la vacuna contra la rabia, que tenga menos de un anio desde que se la hayas puesto, tienes que comprobarlo con cartilla de vacunacion de tu pais y hacerle un examen medico que diga que tu mascota esta saludable y puede viajar llamada CONSTANCIA DE BUENA SALUD, ahi tendra los datos de tu mascota, su estado de salud (o sea si esta aprobado de que salga del pais) y que tiene la vacuna antirrabica, todo esto te lo recomiendo que lo tengas en ingles, despues necesitaras el permiso de salida de tu mascota y ese lo obtienes en las oficinas encargadas de importaciones o exportaciones de flora y fauna de tu pais. Eso te lo pediran tambien en la aerolinea, debes de sacar copias, las originales las entregaras solo llegando a China.
Asegurate siempre que en el avionesten enterados que hay una mascota abordo ya que necesita oxigeno y una temperatura adecuada en el compartimento donde viaja.
Yo llegue a Shanghai y pense que como todas las vacunas y papeles de mi perrita son chinos y ella nacio aqui, pues imagine que no la pondrian en cuarentena, pero no hay nada que lo evite, solo le dan 7 dias y te puedo decir que tratan bien a los animalitos, en cuanto aterrices busca a tu mascota (la pondran cerca del area donde recibes tus maletas pero debes preguntar) ya alguien encargado te llevara a la oficina doonde dejaras a tu mascota y en ese momento entregaras los documentos y deberas pagar 2 mil yuan (asi que lleva efectivo), las personas son muy amables y podras despedirte de tu mascota por un rato, despues sera transladada a un hospital animal de observacion, no podras visitarlo pero he de decirte que el lugar es muy bueno y limpio, te daran la direccion y numero en una hoja, despues de 7 dias pasas a recogerlo. Cualquier duda escribanme  puzzlealiance@hotmail.com

Quenan

Me gustaría recibir todo tipo de info acerca de llevar mascotas de viajes.
Gracias

mariapilarguerra

hola   nosotros deseamos  llevar una pareja  pequeña  de chichus  son una  raza  de perros china  pero nacidos y criados en españa  ,, son unos mas  de la familia y los queremos  muchos  ya que  tuvisteis  la experiencia  que nos recomiendas  para viajar  desde españa a  hangzhou  como deberiamos  hacerlo.. los perritos  tienen todas  las vacunas  y son muy limpios ademas  de raza  pequeña unos  seis kilos a siete mi email es   asturiaschina@yahoo.es          maria  pilar  y mi hija  marisol     ( que tal por china )

Azahara123

Hola soy una chica española que viví en china 1 año y medio y me gustaría ir a España en unos meses y quiero llevarme a mi gatita mas o menos se todo lo que tengo que hacer pero no se donde tengo que ir de primeras si alguin me podría ayudar me haría muy feliz ya que este tema me preocupa mucho, muchas gracias y un saludo

son84

hola!!!
Estoy intentando tambien sacar a mi gata de china a españa, lo conseguiste?? me puedes asesorar? mi email es: ***, gracias!

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Lauritavisiedo

Me gustaría llevarme a mis dos gatitos  de españa a china, alguien podría decirme si puedo hacerlo?
Es un gatito por persona o por unidad familiar?
Muchas gracias de antemano

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en China

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Aduanas en China
    Aduanas en China

Antes de cerrar con llave la maleta y dirigiros al aeropuerto, aseguraos de que lo que vais a llevar está ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Cuidado infantil en China
    Cuidado infantil en China

¿Os trasladias a China con vuestros hijos? Si es así, probablemente tendréis que buscar quien cuide ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

Todos los artículos de la guía de China