½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

En Medellin, vendiendo mi paraiso

Nueva conversación

Silviahincapie

Hola, así como lo leen, estoy vendiendo un pequeño paraíso, que construí con mis hijas e hijo, pero por esas cosas de la vida, tenemos que venderlo. ya saben donde contactarme.
También estoy a la orden de los expatriados que llegan a esta bella ciudad

Julie

Hola Silviahincapie,

He desplazado tu mensaje al foro Medellin.
Te invito a publicar tu anuncio en la sección dedicada: inmobiliaria en Medellin.
Gracias de antemano.

Saludos

daniel-1111

Hola, Soy Daniel y estoy viviendo en Medellin. Tambien estoy buscando un paraiso en esta bella ciudad.Podrías darme más detalles? y cuanto es el valor?.
Vengo de Argentina y hace seis meses que estoy por acá, me encanta la ciudad, es bella, muchas frutas y el "paisa" es muy hospitalario. me encanta ver las montañas y el clima es muy agradabe.
Saludos!
Dany

Silviahincapie

Hola Daniel, enviame tu correo y te envio los datos completos de la finca en venta. Un saludo, Silvia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô

• Donde y Como vivir en Colombia
    Donde y Como vivir en Colombia

En Colombia, realmente los alquieres varian segun la zona donde se quiera vivir, como en muchos paises es mas ...

• Vivienda en Colombia
    Vivienda en Colombia

Se maneja la estratificación socioeconómica, Es la clasificación de los inmuebles ...

• Alojamiento en Colombia
    Alojamiento en Colombia

Siempre que sepa a qué estar atento, buscar y contratar un alojamiento en Colombia no es tan difícil. La ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

Todos los artículos de la guía de ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô