½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Departamento Amueblado

Nueva conversación

Carlos Alexander II

Hola a todos los colombianos y extranjeros :  en el próximo mes de Agosto viajaré a la ciudad de ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô por un período aproximado de 12 semanas (visa de turista). Y ando en la búsqueda de un departamento amueblado para 2 personas maximo, en área segura, supermercados cerca, y restaurantes. Busco zona accesible ( online he encontrado zonas como El Poblado y Laureles). Sin embargo, veo los precios muy altos. Mi presupuesto sería más o menos $500 US al mes en alquiler como promedio. Me gustaría saber si conocen alguna inmobiliaria puedan recomendar. Websites locales donde buscar. Y que área recomiendan ustedes para vivir temporalmente. Cualquier idea, indicación será muy agradecida. Un fuerte abrazo, Carlos

Alec

Hola Carlos,
bienvenido a :)

Te animo a publicar tu anuncio en la sección de Inmobiliaria en ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô para que mas personas lo puedan ver. Si alguien tiene alguna oferta disponible, te podrá contactar con mayor facilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Carlos Alexander II

Hola Alex,     
Primeramente gracias por indicarme el camino correcto a seguir por este medio social e informativo. Haré como me indicas. También pido consejo para ubicarme en que zona rentar. Tengo aproximadamente un presupuesto de US$500-$560 al mes para un departamento como máximo para 2 personas para 2-3 meses. He leído zonas accesibles y seguras son El Poblado y Laureles. Tienes algún consejo al  respecto? Buscar departamentos con inmobiliarias locales ? Gracias por tu fina atención. Saludos, Carlos

Alec

¡Hola Carlos!

Me alegra que te sea útil la ayuda! Acerca de lo demás, no te sabría decir con certeza puesto que no vivo en ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô, solo soy moderador en la pagina. Pero te puedo sugerir leer la ³Ò³Üí²¹ para vivir en Colombia - Alojamiento, allí si hay mas informacion y enlaces que te pueden ayudar, te animo a echarle un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô

• Donde y Como vivir en Colombia
    Donde y Como vivir en Colombia

En Colombia, realmente los alquieres varian segun la zona donde se quiera vivir, como en muchos paises es mas ...

• Vivienda en Colombia
    Vivienda en Colombia

Se maneja la estratificación socioeconómica, Es la clasificación de los inmuebles ...

• Alojamiento en Colombia
    Alojamiento en Colombia

Siempre que sepa a qué estar atento, buscar y contratar un alojamiento en Colombia no es tan difícil. La ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

Todos los artículos de la guía de ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô