Menu
Buscar
Revista
Buscar

貹ñDZ de 32 años que quiere irse a cualquier parte del Mundoo !!!

Nebur299

Pues es que según están aqui las cosas yo me iría a cualquier parte del Mundo...

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosEn 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoPrimera actualización del foro¡En 2024, ve a por todas!Cierre de la sección Blogs en
Enrique

Hola Nebur299!

Bienvenido a .

¿Qué idiomas sabes?

Un saludo y animo si quieres ser un futuro expatriado.

Enrique

Rakelvenecia

Pues muchos animos, Yo he tomado la decisión de irme a Malta, solo hablo castellano e italiano y quiero aprender ingles..kiero irme con de momento otro compañero en Mayo. Esa es la ide auq te doy.

Un saludo . Rakel

evitasol

Hola nebur!! yo soy de argentina y  tambien quiero irme a cualquier otro pais el año proximo.. de hecho, habia pensado en irme a españa :) !! se que la situacion alla no esta de lo mejor, pero no creo que nunca pueda ser peor que en argentina, eso te lo aseguro! suerte! saludos!!

Rakelvenecia

Hola Guapa,

Pues no tenia ni idea que en Argentina se estaba tan mal, la verdad es que aqui las noticias nos llegan distorsionadas. Ya sabes tampoco quieren que no enteremos, bueno no me voy a poner hablar de politica, yo soy del norte de España, bilbao. Es una de las zonas más ricas de España. Y te puedo asegurar que la situación es malisima y que acaba de empezar, Solo en mi pueblo se han despedido 600 trabjadores es pocos meses, el pueblo no es tan grande, y la gente esta asustada y con mentalidad de cambio. No te quiero fastidiar , aquí se vivió bien, pero ahora mismo no te aconsejo España como destino, a no ser que tengas todo muy atado..Pero aún así la situación esta pendiente de un hilo, y no creo que tarde mucho en estallar los peor.

Lo siento mucho..cuidate y un saludo.

evitasol

gracias por la info rakel, nada mejor que escuchar como son las cosas de la gente que las vive diariamente. Te mande un mensaje privado tambien, despues me contas de Malta. Gracias!! Besos!!!!!

Erizo Rojo

Holanda es un sitio perfecto!!!

Rakelvenecia

Pues muchas gracias..