½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Guangzhou Enero 2013

Nueva conversación

martasan88

Hola a todos!! En enero del año que viene ire a Guangzhou a vivir!! he ido 2 veces debido a que mi padre esta trabajando alli, pero me gustaria poder conocer gente mas o menos de mi edad y que me conteis vuestras experiencias! graciaas!

merlogaston

HOLAAAAAAA...YO VOY A GUANGZHOU EN DICIemre/enero....me encantaria poder reunirme contigo y/o tu gente o fia ...
Por e momento estoy esperando mi vuelo a ho chi minh vietnam el lunes q vine..
°ä²¹°ù¾±Ã±´Ç²õ...
gaston

qcychen

bienvenida a China.

Soy Summer de Guangzhou, China. Estudio espanol en la escuela de idiomas.

Kiltro

Hola, yo vivo en Guangzhou desde hace unos 10 meses app. el 14 de enero vuelvo a Chile para ver a mi familia pero volveré en febrero cual quier duda que tengas me puedes preguntar. suerte en tu viaje

amber2013

hola ,me llama Amber ,vivo en guangzhou ,bienvenidos a guangzhou :)

merlogaston

ya estas alli??
yo llego a fin de mes...
Nos vemos?

amber2013

vale !

amber2013

cualquier ayuda ,me escribe

alejandro caceres

hola soy alejandro quiero viajar a china en abril pero nesecito alquien que me ayude a encontrar en chileno que me guie o un interprete para comprar asesorios de celulares

amber2013

hola ,me llamo Amber ,aqui puedo ayudarte ,mi correo es  ambersu2013@hotmail.com, y celular 86 13631391574   saludoss

amber2013

yo soy interprete ,conzco las mercados de movil muy bien

lizmary

hola

mira vivo en guangzhou cualquiera cosa que necesites, me puedes contactar con mucho gusto te ayudare.

es una ciudad muy bonita, para que sepan un poco de mi soy agente y traductora llembo mas de 7 anios.

para mas informacion
me pueden contactar a eyes_1992[at]hotmail.com

un abrazo a todos!!!

nestorcruzgarcia

Soy colombiano y viajare a guangzhou en abril por sí te interesa.

lizmary

cuando estaras por aca?

MARTINCARLOS555

Holsa Amber...!, Me llamo Carlos Escobar y soy de Lima, Peru. Me gustaria contactarte. Usas Skype...?, mi cuenta la ubicas con mi correo: carlosescobar2@hotmail.com

Saludos cordiales y espero sigamos en contacto.

Carlos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô³Ùó²Ô

Todos los artículos de la guía de °ä²¹²Ô³Ùó²Ô