½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

interesados contactar conmigo!! ;)

Nueva conversación

Ruth vivir la vida

Voy ahora en enero para londres, mi idea principal es compartir gastos saber si alguien va para alli y le interesaria o alguien alli quiere compartir piso.
Voy para trabajar buscarme la vida y aprender el idioma, interesados ponganse en contacto conmigo!! ;)

Julie

Hola Ruth,

He desplazado tu mensaje al foro Londres para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

caro7878

Hola!!! Ruth mi nombre es Carolina tengo 30 años y soy de México.  En tu mensaje dices que te mudas a Londres para trabajar  entre otras cosas y la verdad es que desde hace tiempo he querido cambiar de aires he irme a Europa,  y bueno mi pregunta es la siguiente, como lograste conseguir trabajo en Londres
La verdad tengo muchos deseos de irme ha Europa, yo estuve en Canadá una larga temporada y debo decir que fue una experiencia única por circunstancias ajenas a mi me vi forzada ha dejar el país, pero ahora estoy buscando otras oportunidades para emigrar a otro país.
ojalá puedas responderme este mensaje y me lo envíes a mi correo caro13_76@hotmail.com
Me despido y te deseo mucha suerte en esta nueva aventura
Hasta pronto!!!

tiii31

hola soy venezolana y en enero voy a londres con mi marido, buscaremos trabajo estoy en este momento en italia el es italiano asi q si quieres nos metemos en contacto  a ver q se puede hacer , ok si quieres mandame un mensaje a rmp2828evenz@hotmail.it

Rafael Martilez

yo tambien soy de mexico quiero irme en estas fechas, que documentos necesito gracias

nyty78

hola me llamo felix vuelvo el dia 14 de enero otra vez a buscar habitacion llego los primeros dias a un hostal pero luego a buscar trabajo si tienes un habitacion para compartir mi correo es efejota71@hotmsil.com mi telefono es 07821177635

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

• Barrios de Londres
    Barrios de Londres

Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...

• Comprar comida en Londres
    Comprar comida en Londres

Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que las compras de alimentos sean abrumadoras. La ...

• Comprar una vivienda en Londres
    Comprar una vivienda en Londres

Convertirse en propietario de vivienda o invertir en una propiedad para alquiler puede haber cruzado tu mente ...

• Cómo hacer amigos en Londres
    Cómo hacer amigos en Londres

Hacer amigos en Londres es esencial para lograr una buena conciliación de la vida laboral y personal. Si ...

• Alojamiento para estudiantes en Londres
    Alojamiento para estudiantes en Londres

Londres ofrece abundantes opciones de vivienda para estudiantes, asegurando una variedad de elecciones. Ya sea que ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

• Alojamiento en Londres
    Alojamiento en Londres

Con una superficie de 1,572 km² y treinta distritos para elegir, Londres cuenta con miles de viviendas ...

• ¡Bienvenidos a Londres!
    ¡Bienvenidos a Londres!

Londres, la ciudad capital de Inglaterra y del Reino Unido, ocupa una posición prestigiosa como una de las ...

Todos los artículos de la guía de Londres