Menu

donde estudian los niños hispanohablantes en canton??

Nueva conversación

angelica_guzman

mi esposo y yo somos colombianos y por temas de trabajo estamos pensando en vivir en guangzhou tenemos 2 hijos de 2 y 6 años algun colombiano con hijos que me pueda ayudar con el tema de la educacion de los niños donde estudian los niños de los hispanohablantes en guangzhou??? es muy importante este dato cualquier informacion seria de gran ayuda

Raquel Terrazas

Hola,
Yo soy mexicana y tengo una hija de 6 años estudiando en una escuela internacional. La educación es de alto nivel y cuenta con un excelente profesorado. Aquí hay la oportunidad de tomar clases en lengua materna, hay profesores de España, las clases son 3 veces a la semana. Oficialmente todas las clases son en inglés. Es increíble como los niños aprenden de manera rápida. Mi hija no sabía más que lo básico pero ahora ya ha comenzado a hablar y ya entiende un poco más. Llevamos viviendo casi dos meses aquí. La escuela se llama Utahloy International school. Si puedo ayudarte en algo más estoy a tus órdenes, no dudes en contactarme.
Saludos Raquel

xina

Hola,

Soy español, llevo varios años viviendo en China, por el momento no he visto ninguna escuela para niños de habla hispana. Mis hijas van a un colegio público. Ya hace tiempo que descarté la posibilidad de colegios hispanos.

arnaldo guissepe

hola saludos, soy venezolano y pienso estar en china en canton mas o menos 1 año o mas, tengo dos ninas y quisiera saber mas sobre ese colegio internacional mis hijas solo hablan español, si conoces colegios internacionales que me recimiendes excelente, la ciudad que me recomendaron para hacer un curso de idiomas es hangzhou, pero alli el colegio internacional no hay hispanohablantes. espero me ayudes a aclarar mis dudas, saludos. mo correo personal arnaldoguissepe@gmail.com

anamanrique

Hola, me gustaría preguntarte qué tal es la vida en 䲹Գó. Mi esposo tiene una propuesta de trabajo para principios del otro año y tenemos una pareja de amigos viviendo allá. (El problema es que no tienen niños) nosotros tenemos una bebé que va a tener unos 14 meses cuando nos vayamos. Me gustaría saber si me puedas dar información de cómo es vivir con un bebé allá, cómo es el tema de la salubridad y los seguros médicos. Te agradezco de antemano cualquier información que me puedas proporcionar. Un abrazo!

Dayanna2017

Hola soy Venezolana , mi esposo y yo estamos en planes de irnos a china a vivir por un tiempo, queremos ampliar nuestra empresa y china es una buena opción, lo que me preocupa en realidad son mis hijos , tengo 2 varones de 4 años y medio y 2 años y medio, no se que tanto será el impacto para ellos en cuanto a la educación, les ha costados comenzar hablar y tengo miedo q ese cambio me los retrase más, alguién me puede asesorar en cuanto a las escuelas allá, hay colegios para hispanos o internacionales donde se maneje nuestro idioma?

Marc sabater

hola los extranjeros podemos poner a los ninos en colegios publicos chinos?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en 䲹Գó

• Estudiar en China
    Estudiar en China

China ofrece oportunidades no sólo a profesionales y empresarios experimentados, sino también a ...

• Aprender Chino
    Aprender Chino

Al considerar un traslado a un país extranjero, siempre surge la pregunta de si se debe aprender el idioma y, ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

Todos los artículos de la guía de 䲹Գó