½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo en Oslo

Nueva conversación

tutifruti2

Hola,
El jueves me voy a vivir a Oslo sin tener claro donde voy a vivir y trabajar.
Estoy buscando un piso para compartir por si alguien le sobra alguna habitación por si eso ir a verla
Mi nivel de inglés es muy bajo y noruego ni quiero contar,está claro que cuando leais este mensage pensareis que estoy un poco loco por ir sin trabajo y sin saber el idioma.
La verda que aqui en Valencia que es de donde soy,no hay nada de trabajo,llevo 1 año y medio parado y todo lo que he podido ahorrar lo voy a invertir aquí en buscar un nuevo futuro 
Decido venir a Oslo porque siempre me ha gustado y si no encuentro trabajo,me lo tomaré como unas vacaciones jejeje ,pero espero encontrar trabajo en menos de 1 mes.
Si hay alguien que sea muy amable y que me ayudase un poco solamente,se lo agradecería!

Un abrazo!

canarinho

Buenos dias tutifruti!!
Espero que hayas encontrado habitacion
Yo me llamo fernando y estoy en marbella.
tengo pensado subire a oslo en abril
Te recomiendo que mires en facebook
españoles en oslo
españoles en noruega
trabajosennoruega.com
Ya estamos en contacto...Mucha suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Oslo

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Alojamiento en Noruega
    Alojamiento en Noruega

Está decidido, ¡te mudas a Noruega! Majestuosos fiordos y buena calidad de vida: tienes este ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

Todos los artículos de la guía de Oslo