½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

alquileres y las zonas de vivienda en Marsella

Nueva conversación

Txipi

Hola Soy Maite de Zaragoza.

Estoy pendiente de aceptar una oferta de trabajo en Marsella, la semana que viene voy a conocer el puesto de trabajo y a tomar la decision de dar el cambio a mi vida o no. Tengo muchas dudas, quiero crecer con la experiencia, pero no se como va ir alli la relacion sueldo/ vida, no tengo miedo al cambio y a lo que este me puede deparar. He estado mirando alquileres y me parecen bastante caros y tampoco se cuales son buenas zonas para vivir alli. Asi que estoy hecha un mar de dudas en este momento. Familia amigos y hogar Versus un trabajo que me gusta mucho y un futuro por descubrir, ademas de la costa azul. jijiiji

Me encantaria que me aconsejaran sobre los alquileres y las zonas de vivienda, asi como los transportes urbanos y el dia a dia en esa ciudad.

Muchisimas Gracias.

Julie

Hola Maite,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

toni11lore

hola maite soy toni y llevo dos años en marseille los alquileres hay de todos los precios dependiendo de zonas como en todos los sitios todo depende de lo que busques .que tipo de piso buscas?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

Todos los artículos de la guía de Marsella