½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

habitacion en marsella 300 Euros/mes

Nueva conversación

TAOFRAN23

Alguien me puede hacer el favor de indicar un barrio donde arrienden una habitacion coomo la que busco
Gracias

juancamilo

Hola, soy colombiano y vivo en marsella. Por el barrio Saint Charles podes encontrar a ese precio pero no es que sea muy bonito. Sino tbn estan las residencias estudiantiles o buscar un coloc con quien compartir casa. Suerte, saludes

TAOFRAN23

Juan Camilo Podemos hablar me urge una habitacion por mes porque el hotel muy caro cual es su numero cel o en línea o skape como lo encuentro
Gracias Juan
Att Carlos

juancamilo

Hay te mande un mensaje con mi facebook pa que me contactes y te digo donde podes buscar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

Todos los artículos de la guía de Marsella