½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Alojamiento en Bergen

Nueva conversación

isabel-norge

Hola!
Para el año que viene mi familia y yo nos mudaremos a Bergen.
Estamos aprendiendo el idioma, ya que quieras o no es prácticamente lo más importante y te abre muchas puertas.
Lo que sí que nos han dicho es que allí lo más difícil es encontrar alojamiento (por lo menos en Bergen) y más aun si somos una familia (3 hijos y los padres).
Por el momento con dos habitaciones nos sería suficiente pero no sabemos dónde buscar.
Si alguien vive allí y nos puede informar estaría muy agradecida de que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias, saludos! ^^

schuko

Hola isabel y famila.

Yo tambien tengo en mente ir a vivir a Bergen el año que viene, puesto que allí vive mi hijo de 12 años. Por ahora estoy en Aurland desde hace año y medio por cuestiones de trabajo, pero cuanto antes quiero ir a Bergen y tengo el mismo interés.

Escribo porque ya que estamos en situación parecida quizás es buena idea compartir lo que vayamos encontrando. Para empezar, teneis idea de que zona? A mi me interesa entre Paradis y el centro, pero cuanto mas barato mejor.

En este mapa podrás ver las zonas:

Y aqui con paciencia se puede encontrar diferentes tipos de alojamiento:
finn.no/finn/realestate/lettings/result?location=0%2F20013&location=1%2F20013%2F20220&sort=0

La página FINN es la que usan aqui para todo. No hace falta decir que hasta que te familiarices con ella puede ser un poco lio, pero bueno, con el traductor de google se averigua todo.

Espero te sirva de ayuda, no te asustes de los precios, hay de todo, depende de la zona.

Saludos.

Toni.

rigosan88

Hola yo viajo en 3 meses soy solo podríamos unir fuerzas y vernos allí.

Cordial saludo

schuko

Hola Rigosan.

Que fecha tienes pensado llegar a Bergen? lo tienes todo preparado en cuanto a trabajo?

Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Descubrir Oslo
    Descubrir Oslo

Al llegar a Oslo, la capital de Noruega, sueles encontrarte con varias cosas: la magnificencia de los ventosos ...

Todos los artículos de la guía de Noruega