½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

ALGUN MIEMBRO SUD EN NORUEGA KRISTIASAND

Nueva conversación

Sharyd

Buenos dias en México claro, mi nombre es Sharon tengo 26 casi 27, busco miembros de la.iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias que radiquen en Noruega Kristiandan, que pueda apoyarme con algun empleo. Soy Licenciada en Psicologa y llevo 5 años en el ambiente clínico. Realmente estoy abierta a fungir el trabajo q tenga a la.mano. Solo miembros SUD.

Parra123

L Paz del Dios vivo contigo y tu hogar! yo soy miembro de la iglesia pero no estoy en Kristiandan,, claro q anhelo vivir allá pero ahorita vivo en Tronheim
pero una pregunta hermana usted bsabe como es lo de el empleo aka?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Descubrir Oslo
    Descubrir Oslo

Al llegar a Oslo, la capital de Noruega, sueles encontrarte con varias cosas: la magnificencia de los ventosos ...

Todos los artículos de la guía de Noruega