Menu

compartir piso en noruega,hay alguien en oslo? bergen?

Nueva conversación

lunata_es

Mi voy en Junio y busco piso,porfi respondeme

David T.

Yo vivo en Bergen, pero necesito saber cuanto tiempo quieres quedarte?, si es por vacaciones?.....porq nuestro dpto. esta a 30 min del centro.A 5 minutos de centros comerciales.

lunata_es

Pois minimo 3 meses,dependiendo del trabajo,se amplio sera mas..En todo caso la proxima semana han quedado de darme una respuesta del trabajo..Irei una semna em marzo de vacacione y mi qdare en un hotel y si mi sale el trabajo hablaremos..Muchas gracias

ajgc1985

Mucha suerte lunata_es

josealh

Yo me voi el 6 de abril con un amigo a Oslo a buscar trabajo si alguien nos puede decir algun sitio para el alojamiento que este barato o algo lo agradeceria gracias!

LeoBcn

hola, tambien busco piso, habitacion, lo que sea. voy el 17 de marzo a oslo. pero me pero me da igual un sitio que otro.
un saludo a todos.

maximogorki

Hola nosotros nos vamos en mayo o junio. Tambien andamos buscando alojamiento. Si alguien puede decir algo al respecto porque tengo entendido que el alquiler es muy caro, aunque en general todo lo es.

Al final vamos a tener que juntarnos todos los que vamos para allí, no?

Mariavanesa 9

Hola yo busco habitacion en oslo

Romina

Hola Mariavanesa 9,

Esta conversación data del 2011, mejor te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección de inmobiliaria en Oslo.

Buena suerte,

Romina
Equipo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

Aunque Oslo es más pequeña que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Oslo, la capital de Noruega, es un sueño para muchos. El ambiente en el que se vive es excepcional, y ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Descubrir Oslo
    Descubrir Oslo

Al llegar a Oslo, la capital de Noruega, sueles encontrarte con varias cosas: la magnificencia de los ventosos ...

Todos los artículos de la guía de Noruega