Menu
Buscar
Revista
Buscar

zona para vivir en rabat

lorete

hola!!soy María de sevilla, en septiembre me voy a vivir a marruecos para trabajar en el colegio español de maestra, ahora mismo ando bastante desubicada, no sé dónde buscar piso cómo son los barrios ni cuál me convendría más. me gustaría una zona donde haya ambiente y que sea segura que también tenga ofertas culturales...os agradecería muchísimo si me pudierais orientar un poquito. Estaría genial q estuviera cerca de la playa, pero no sé si ya es mucho pedir...jajajjaa.
muchísimas gracias,  :-)

See also

Anuncios inmobiliariosVivienda en RabatAlojamiento en MarruecosVivienda en TángerVivir en Rabat
Joan

Hola María,

Te damos la bienvenida a !

Joan
Equipo

ToniFO

Hola, estas en Marruecos? en que ciudad? Mi empresa me quieren mandar ahi en setiembre o octubre. Yo no he dicho que no tal y como estan las cosas por España, pero no tampoco lo veo el cien por cien claro... como lo ves? te importaria hablar sobre tu experiencia en Marruecos?.

Gracias

Toni

Marineibol96

Hola María!

Joan

Hola Toni,

A que ciudad de Marruecos irías a trabajar?

Joan
Equipo

lorete

a Rabat, me voy en una semana...

ToniFO

Marrakesh

marroqui2015

MIRA POR LA ZONA DE BAB LHAD ES CERCA DE LAS OUDAYAS Y BARRIO POPULAR CON AMBIENTE

SALUDOS

Joan

Hola marroqui2015,

Por favor no escribas solamente en mayúsculos, parece que estés gritando.

Joan
Equipo

Azdincucu

Hola Maria soy de utrera. Pero ahora mismo estoy en rabat.pues si necesitas alguna ayuda aquí estoy. Un saludos

rossana77

Hola María yo me voy a hir a vivir a Rabat,pronto,y tengo una niña que a comenzado este año p-3,me podrías dar información ,si conoces algún colegio bueno español en Rabat?,y donde tendría que hir para apuntarla y cuando?gracias.

Azdincucu

Hola utrerana.soy Marroqui de utrera. Pero ahora mismo estoy en espańa.me voy a Marruecos en enero

marroqui2015

pues que si en Rabat hay colegio español por la zona de mezquita hassan

randita

Hola María existen zonas buenas en Rabat como Agdal, hassan o Diour jamaa...si necesitas compartir piso  yo también estoy buscando alquilar con alguien pk la cosa esta cara y yo apenas soy una estudiante...

Gallega82

Hola María!!
Que casualidad! Yo también estoy destinada en ese mismo centro para el curso que viene! Estoy buscando apartamento o estudio por la zona de Hassan.

australs

Gallega82 escribió:

Hola María!!
Que casualidad! Yo también estoy destinada en ese mismo centro para el curso que viene! Estoy buscando apartamento o estudio por la zona de Hassan.

Quizá te interese este hilo
/forum/viewtopic.p … 61#3731815

Un saludo y suerte; bienvenida al club de los expat en Marruecos