½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

busco alojamiento economico en rabat o alrededores

Nueva conversación

dgfinnett

Soy nuevo en el foro y sere nuevo en rabat a partir de enero 2014, me desplazo alli a trabajar durante varios meses, quiza un año.
Estoy buscando alojamiento barato en rabat o alrededores, por eso cualquier informacion u oferta sera bien recibida.

benachir29122013

buenas
vivo en espana ase 10 anos
tingo una apatamento en Kenitra ase 7 anos busco en persona de confianza para alquilar en buen precio
aludos

Neliaeday

@benachir29122013yo busco apartamento..aunque sea pequeño estaria bien..

rosariocabello73

@Neliaeday te puedo ayudar escribe en privado

Neliaeday

@rosariocabello73dime..

Ali.G45

@Neliaeday donde exactamente ? Si rabat salé puedo ayudarte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Vivienda en Rabat
    Vivienda en Rabat

Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Alojamiento en Meknes
    Alojamiento en Meknes

Meknès es una de las ciudades más tranquilas de Marruecos y, al mismo tiempo, cuenta con numerosos ...

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Alojamiento en Fez
    Alojamiento en Fez

Si tienes la intención de vivir tu expatriación en Fez,, ten en cuenta que el mercado inmobiliario ...

• Alojamiento en Essaouira
    Alojamiento en Essaouira

Essaouira es una de las ciudades más pequeñas de Marruecos, pero es famosa en el extranjero por su ...

• Alojamiento en Agadir
    Alojamiento en Agadir

La ciudad de Agadir ofrece una gran variedad de viviendas. Si vas a mudarte a esta ciudad marroquí y ...

Todos los artículos de la guía de Marruecos