½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

ayuda para que asesoren sobre vivienda

Nueva conversación

manuel 13

Hola , me podrían informar sobre el precio en alquiler de una vivienda no muy grande y cerca del mar a groso modo. Proximamente quiero vivir en Marruecos, y pintar los maravillosos paisajes de ese pais, dispongo solo de 600 euros al mes es mi presupuesto.
Agradeceria alguna respuesta y me dijeran una ciudad para desarrollar mi trbajo
Un saludo y gracias

GuestPoster832

[Moderado: gracias por publicar tu anuncio en la sección inmobiliaria]

manuel 13

Gracias  ismaelpito pero solo tengo 2000 dh de presupuesto para la vivienda ya que quiero estar entre la peninsula y y marruecos , de todos modos una agencia ya me alquila una por  1100 dh y si veo que luego puedo  comprar barato  compraría una. Gracias y un saludo

GuestPoster832

amm vale tengo otra mas barata cuesta 150 euros y otra para vender esa 40 mil euros
euros tambn si ninisitsa me  llams y ablemos ok grasias

manuel 13

Vale Ismaelpito, cuando se acerque la fecha quedaremos , yo creo que a pricipio de enero ya tendre todo arreglado y podre  quedar contigo y hablamos. Gracias.

jose david lopez

Donde estoy seguro de que no te arrepentirás será venir a essaouira, es precioso y está en la costa precio aproximado por un apartamento entre 200 y 400 eur dependerá de la zona y las habitaciones y tiene aeropuerto.zona tranquila y muy buen ambiente ,creo que es ideal para tu propósito.

GuestPoster832

tengo una en martil

nabil dahbi

en tetouan hay lo que usted buchcas....ponte en contacto conmego....00212697173944

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Vivienda en Rabat
    Vivienda en Rabat

Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Alojamiento en Meknes
    Alojamiento en Meknes

Meknès es una de las ciudades más tranquilas de Marruecos y, al mismo tiempo, cuenta con numerosos ...

• Alojamiento en Fez
    Alojamiento en Fez

Si tienes la intención de vivir tu expatriación en Fez,, ten en cuenta que el mercado inmobiliario ...

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Alojamiento en Agadir
    Alojamiento en Agadir

La ciudad de Agadir ofrece una gran variedad de viviendas. Si vas a mudarte a esta ciudad marroquí y ...

• Alojamiento en Essaouira
    Alojamiento en Essaouira

Essaouira es una de las ciudades más pequeñas de Marruecos, pero es famosa en el extranjero por su ...

Todos los artículos de la guía de Marruecos