½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Seguir la moda en China

Nueva conversación

Julien

Hola a todos,

¿ Seguís la moda en China ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en China ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los chinos ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

sandraxieyun

Definitivamente es diferente porque aqui van a la vanguardia en muchos casos sobre el tema moda. Ahora no siempre sienta bien al cuerpo la moda de ellos porque mi estructura osea es distinta. No soy gorda pero soy atletica y en China las personas son delgadas.

lizaric

Buen Día ! Si , la moda , la cultura es muy diferente , yo consideró en ya mi año y medio aquí si haber cambiado un poco mi estilo de vestir, hay cosas obvio que no me gustan, las prendas las considero accesibles, yo vengo de Venezuela donde todo es súper costoso !

ninuma2011

Hola , la ropa que se usa ya es igual a la que usamos en Occidente y Europa , la ropa tradicional solo es en ciertas ocasiones que los chinos la usan, como en celebraciones como por ejemplo el año nuevo chino, espero haya podido resolver tu duda saludos!

Veronique Da Silva

Gracias por vuestra aportación chicos!

Saludos :)
Vero
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

ASoto

Hola!

En China hay muchas tiendas y una infinidad de diseñadores tanto de USA, Europa, China y Japón.
La ropa en ciertos centros comerciales o mercados no es cara y si se quiere comprar ropa de diseñador existen tiendas de otro nivel en comercios preciosos. Depende del gusto de cada quien.
Visten sencillo en general y los profesionales según su rango son más sofisticados.
Las mujeres no acostumbran utilizar prendas que sean sin mangas o muy descubiertas.
Las jóvenes llevan ropa más acorde a su edad.
Los varones no utilizan pantaloncillos cortos, los extranjeros si.
Es un país maravilloso y una cultura exquisita para aprender y conocer.
Saludos,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en China

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Aduanas en China
    Aduanas en China

Antes de cerrar con llave la maleta y dirigiros al aeropuerto, aseguraos de que lo que vais a llevar está ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Cuidado infantil en China
    Cuidado infantil en China

¿Os trasladias a China con vuestros hijos? Si es así, probablemente tendréis que buscar quien cuide ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de China