Menu

Conocer escuelas o lugares en donde pueda practicar el idioma.

Nueva conversación

Pilar Medina

Hola mi nombre es Pilar y actualmente vivo en Edmonton, llegué hace 15 días y quiero una recomendación de a dónde puedo acudir para aprender bien el idioma, y algunas actividades que se puedan hacer por el sur de la cuidad.

Guest7893

Hola Pilar,yo no vivo en Edmonton pero se que si vas a la YMCA ellos te hacen el examen de nivel de inglés y te asignan una escuela donde puedes empezar a estudiar... Espero te sirva la info,saludos!

Pilar Medina

Hola Nathalia! Muchas gracias voy a investigar y preguntaré espero no me quede tan lejos de casa.
Muchas gracias.

Guest7893

Por nada 😊,despreocúpate que ellos te buscan la escuela que más cerca te quede. Hay otra página que una compañera me la sugirió cuando llegue,es de grupo que se reúnen para practicar el idioma (yo nunca fui ) pero ella me decía que los grupos son buenos,chequea a ver si en tu ciudad está ...se llama meetup!
Suerte!

Veronique Da Silva

Hola Pilar,

también podrías publicar un anuncio de intercambio de idiomas en la sección Anuncios clasificados de Alberta > Intercambio lingüístico. De este modo enseñarías español a cambio de inglés. Qué te parece?

En la misma sección de Anuncios tienes la opción de consultar los anuncios relacionados con todo tipo de Actividades, o publicar el tuyo ;)

Vero
equipo

Pilar Medina

Muchas gracias, seguí tu consejo y espero tener alguna respuesta a la breveda. Linda tarde.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alberta

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Toronto
    Los barrios de Toronto

Como Toronto es una ciudad tan diversa, las infraestructuras de un barrio pueden no estar presentes en otro. ...

• Alojamiento en Montreal
    Alojamiento en Montreal

¿Estás a punto de establecerte en Montreal? Necesitarás, ante todo, encontrar alojamiento. ...

• Impuestos en 䲹Բá
    Impuestos en 䲹Բá

Como expatriado, ¿tienes que pagar impuestos en 䲹Բá? He aquí algunos consejos que te ...

Todos los artículos de la guía de Alberta